Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Portate bien»: Gallardo y un gesto digno de un padre, ¿qué hizo?

Marcelo Gallardo presentó una imagen digna de un padre en el campo de juego que sorprendió.

Al finalizar el encuentro entre River y Godoy Cruz se dio una secuencia que de fútbol no tuvo nada, pero sí de familia y en relación de padre e hijo. Como alcanza pelotas estaba Matías el hijo de Marcelo Gallardo. Ya es habitual que el juvenil junto a otros futbolistas de las divisiones inferiores del Millonario se hagan presente en el Libertadores de América. Para colaborar con los balones del encuentro. 

Cuando pasó la tensión del encuentro y con una victoria debajo del brazo. Fue a saludar a los alcanza pelotas y se encontró con su hijo. Matías estaba al costado de la cancha listo para retirarse del estadio junto a sus compañeros, pero papá le fue a decir algo. A la seña de “portate bien”, el DT se despidió de su hijo al que horas después iba a encontrar en su propia casa. 

La imagen fue captada en el momento justo de la transmisión por las cámaras televisivas del encuentro y rápidamente se hizo viral para enloquecer a los fanáticos. El fútbol a veces es el centro de la escena. Pero en esta oportunidad fue sólo la relación de padre e hijo lo que los unió tras el encuentro. La labor de Matías, el hijo de Gallardo, es estar en cada partido como habitualmente lo hacían distintos juveniles en el Monumental. 

El rol de alcanza pelotas funciona para que los jóvenes vayan viviendo los partidos de otra manera y que además, es un premio por el esfuerzo y disciplina. Ya que para los juveniles es estar cerca de quienes son sus ídolos y en muchos casos, sus referentes para el futuro de futbolistas. Muchos saben que tienen cualidades para llegar, otros tantos son los que quedan en el largo camino a la profesionalización. 

Muchos de los juveniles que actualmente deslumbran en la Primera División de River pasaron por este rol y estuvieron presentes en los costados de la cancha. Habitualmente, fuera de la pandemia eran aproximadamente ocho jugadores los que iban. Ahora a causa de los cuidados y el mínimo de personal dentro de los estadios, son sólo cuatro y no han variado desde que comenzó el torneo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados