Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

Preocupación y alarma por la ausencia de Antonio Laje en América TV: «Hay que olvidarse de él»

Nadie esperara que sucediera esto.

Todos se quedaron con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Antonio Laje es una de las grandes figuras de América TV, junto a Luis Novaresio, Guillermo Andino, Jorge Rial y Alejandro Fantino. Pero lo que llamó la atención en estos últimos días, fue la ausencia del conductor tanto en su programa del día domingo, que ya llegó a su fin, como así también en Buenos días, América.

“¿Dónde está Laje?”, comenzaron a preguntarse los seguidores en sus respectivas cuentas de Twitter, expresando su preocupación ante lo que está pasando. «¿Dónde está Laje y por qué nadie hace mención, siquiera? Gracias», indagaron. Esto generó mucho ruido en las redes sociales, donde las versiones comenzaron a despertar las alarmas con respecto a su continuidad en la señal.

Fue el propio Eduardo Battaglia, encargado de conducir Buenos Días, América en su ausencia, quien realizó el tradicional pase con Guillermo Andino e Informados de Todo. «¿Dónde está Antonio? Si ustedes no lo quieren decir, la que debe tener la información es Pía Shaw», manifestó el compañero de Antonio Laje, dejando en claro que quería saber qué está pasando con el reconocido periodista.

“Antonio está viendo todo», comenzó diciendo la panelista tratando de ir despejando de a poco las grandes dudas. «Está en el país, en un curso intensivo, así que por el momento hay que olvidarse de él y disfrutar a Battaglia, que está acá gracias a Fantino que lo prestó”, lanzó entre risas la periodista, haciendo referencia a que Eduardo es parte del staff del programa que conduce el novio de Coni Mosqueira por las tardes.

“Me preocupa que nos está mirado”, manifestó María Belén Ludueña. “A vos siempre te vigila”, señaló Pía Shaw con picardía. Y es que como se ha comunicado en varias oportunidades, Antonio Laje también se desempeña como piloto comercial, motivo por el cual muchas veces intenta repartir su tiempo entre sus dos actividades. Habrá que esperar para ver cuándo regresa el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados