Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Primavera total: Juana Viale impresionó con un look cargado de texturas y colores

La conductora se arriesgó con un diseño singular.

Juana Viale continúa al frente de las cenas y los almuerzos de Mirtha Legrand por las medidas de seguridad que la histórica conductora ha tomado frente a la pandemia. Siguiendo el estilo del programa, la actriz tuvo que dejar de lado sus looks casuales y en cada edición del popular ciclo que se emite por El Trece, se viste de gala asesorada por un equipo de profesionales.

En esta oportunidad Gino Bogani, el costurero predilecto de la actual conductora y Legrand, la vistió con un top y un short de encaje amarillo y bermellón con sobrefalda escocesa que llamó la atención por sus tramas y múltiples colores. Como de costumbre, los accesorios de la flamante presentadora estuvieron a tono con el imponente vestuario que eligió para este sábado.

Flo Boskis Stad hizo piezas exclusivas, junto a Jean Pierre Joyeros, para la famosa. Juana Viale lució unas argollas de oro amarillo con micro pace de brillantes. En los brazos portó unas pulseras de oro amarillo y rosa con brillantes, mientras adornó sus manos con un anillo de oro amarillo con brillantes y citrinos.

La estética que usó la famosa también fue algo fundamental para completar todo el look. De la mano de Cristian Sepúlveda para @infinitoestudiohair, la actriz dejó su rostro completamente despejado con un recogido alto. Tras las fuertes tonalidades de su vestuario, Juana decidió ir por estilo más sobrio con la creación del maquillaje que elaboró Mauricio Catarain.

Lo que mas destacó fue la mirada con pigmentos dorados en los párpados contrastados con un delineado líquido negro sutil pero que logró aportarle definición e intensidad. Además, prestó especial atención a dejar la piel hidratada y le dio el toque final con unos labios nude, una tendencia que siempre implementa la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados