Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Profunda admiración! Millie Bobby Brown derretida por una de las grandes estrellas del pop ¿quién será?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella británica reveló su gusto musical en Instagram.

Millie Bobby Brown, de 16 años, es una de las estrellas más influyentes del momento. Su participación en «Stranger Things» le ha dado gran reconocimiento en el mundo, ganando así muchos admiradores. Pero así como ella tiene muchos fanáticos, también es fan de otras grandes celebridades. La actriz dejó ver el sábado en su Historia de Instagram su admiración por la diva del pop, Mariah Carey, de 50.

La artista británica subió una foto mientras disfrutaba el programa especial de Navidad de la cantante estadounidense, que fue lanzado el viernes 4 de diciembre con la participación de Ariana Grande, de 27, y Jennifer Hudson, de 39. Pero, en esta oportunidad, Bobby Brown hizo énfasis en Carey. «Asombroso. Todos vayan a mirar», dijo mientras extendía la invitación a sus 39.9 millones de seguidores en la red social.

La intérprete de «Oh Santa» compartió la publicación de la protagonista de «Enola Holmes» de Netflix en su Instagram. «Busque el cameo de la hermosa Millie en este especial», escribió sobre la imagen. En un post, Mariah agradeció a sus seguidores por el apoyo a su especial. «¡El primer día de fiestas! ???? Muchas gracias por disfrutar de #MariahsMagicalChristmas con nosotros. ¡Puedes verlo ahora en @appletv si aún no lo has hecho! ?????? ????????????».

En la misma leyenda, indicó: «¡El paseo en trineo continúa mientras nos deslizamos hacia la Navidad! ???????? Incluso durante uno de los años más sombríos de la historia, nunca dejaremos ir el espíritu navideño. ¡Mantente saludable y a salvo! Love MC ????????????». La cantante es conocida por hacer grandes especiales musicales con canciones alusivas a la época decembrina.

El talento de Bobby Brown y Mariah Carey ha traspasado las pantallas y los grandes escenarios. La forma de ser de ambas han cautivado a millones de personas en el mundo. En el caso de la actriz, recientemente fue posicionada en la cuarta posición de las «Mejores 10 Estrellas del 2020» de Internet Movie Database (IMDb). El sitio web es la fuente más popular y autorizada de contenido de películas, televisión y celebridades del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados