Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Promesa incumplida: Chiquis Rivera nunca se alejó de las redes sociales

La cantante de origen mexicano tuvo una tímida despedida de las redes.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera anunció hace algunas semanas su retiro momentáneo de las redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram la ganadora del Latin Grammy, en medio de lágrimas, habló sobre lo difícil que ha sido este año en cuanto a lo personal, razón por la cual decidía apagar las pantallas por un tiempo. Sin embargo, esto no ha sido del todo cierto.

Cansada de los reportes de los canales de televisión sobre ella y el estado de su relación con Lorenzo Méndez, quien sigue siendo su esposo legalmente, Chiquis dijo que lo mejor para su salud mental era alejarse de las redes. “La verdad es que no me provoca aclarar nada ahora”, dijo con los ojos llorosos cuando grabó el clip, donde pidió además comprensión por esa decisión.

Y si bien la cantante no ha posteado nada desde entonces, también es cierto que se ha mantenido muy activa en sus Instagram Stories.  A menudo, casi a diario se la ve compartiendo publicaciones o mensajes de reflexión en esa plataforma donde las publicaciones duran solo 24 horas y no es posible dejar comentarios públicos.

Al comienzo del video Chiquis Rivera agradeció a los fanáticos por estar siempre al pendiente de su vida, sobre todo ahora que se tomó un descanso. Acto seguido habló del álbum que le dio su primer Premio Grammy y agradeció también a quienes lo hicieron posible, así como sus colaboradoras en los últimos proyectos. Pero cuando mencionó las cuestiones del corazón su voz se quebró.

En las últimas semanas la hija mayor de Jenni Rivera ha estado rodeada de rumores de reconciliación de su ex, Lorenzo Méndez después de un reencuentro que tuvieron en El Paso. Si bien él dio la cara y apareció en varios programas de televisión, Janney Marín prefirió alejarse de la vida pública hasta ahora cuando rompió el silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados