Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

PS4 y PS5 tendrán multijugador gratis entre estas fechas

Te contamos cómo aprovechar al máximo la promoción.

A través de todo este año, las grandes compañías de videojuegos nos han dado montones de regalos de juegos, ya sea para disfrutar de forma permanente o para tener como prueba gratuita por un período limitado de tiempo. En este caso es lo segundo: Sony ha anunciado que el multijugador de PS4 y PS5 serán gratis por dos días enteros. A continuación te contamos cómo aprovecharlo.

Esta función de jugar en línea con otras personas, como sabemos generalmente está reservado solo para miembros de PlayStation Plus. Sin embargo, entre el 19 de diciembre a las 00:01 horas y el 20 de diciembre a las 23:59 horas, todas las funciones que trae este servicio de Sony estarán gratuitos, solo durante el fin de semana. Sony no aclaró el por qué de la promoción.

Pero lo cierto es que hay varias maneras de aprovecharlo, y títulos que nos darán mucha más diversión que otros durante el fin de semana. Juegos como FIFA 21 y Grand Theft Auto V son de los más populares para jugar online; mientras que Call of Duty: Black Ops Cold War nos convendrá si es que ya lo tenemos ya que tiene ahora mismo un período de doble XP en su juego.

Si queremos aprovecharlo al máximo, hay montones de juegos online que debemos echarle un ojo durante esta promoción. Títulos sociales y casuales como Overwatch y Fall Guys son perfectos para probar solo durante este fin de semana. A quienes prefieran algo de acción recomendamos los títulos nuevos de Call of Duty; y quienes busquen algo clásico de RPG tienen Diablo 3 y Destiny 2.

Además, quienes tengan la suerte de ya contar con una PS5, podrán acceder a la colección entera de clásicos de PlayStation Collection durante estos días. Esta incluye juegos como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5, Days Gone, Detroit: Become Human, Infamous Second Son, Ratchet and Clank, y muchos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados