Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daddy Yankee
Daddy Yankee

CELEBRITIES

¡Puro fuego! Todo lo que se sabe sobre la colaboración de Daddy Yankee junto a Marc Anthony

Una junta histórica: así lo prometen ambos artistas.

El reguetonero de origen puertorriqueño Daddy Yankee tomó sus redes sociales este jueves para anunciar una explosiva colaboración junto al salsero Marc Anthony. Según las primeras informaciones que dieron a conocer los artistas se trata de un proyecto que se une al recital virtual que ofrecerá el “Big Boss” este sábado como la segunda parte del “DYK2K20” en versión digital que estará disponible para los fanáticos.

A través de su perfil oficial en Instagram, Daddy Yankee anunció: “DE VUELTA PA’ LA VUELTA mañana Jueves 8pm (ET). Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas”. El mensaje iba acompañado de una foto al lado de Marc Anthony con trajes de gala y micrófono en mano para dar la primicia. Rápidamente las reacciones de los fans se hicieron sentir.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la foto suma más de 500 mil likes y otros cientos de comentarios. Por su parte, el exmarido de Jennifer López, Marc Anthony le contestó: “Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela”. Luis Fonsi también se sumó a la noticia y reaccionó con emoción en Instagram.

El anuncio que hizo Daddy Yankee llegó después de informar la transmisión de la segunda parte del tour “DY2K20” en su canal oficial de YouTube. Se trata de una versión digital de los doce conciertos de su gira “Con Calma Pal ‘Choli”, que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, la capital.

La gira Con Calma Pal’ Choli batió récords en el Coliseo de Puerto Rico siendo la más taquillera en la isla con más de 170.000 entradas vendidas en solo 1 mes. En las funciones actuaron otros artistas como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados