Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Que Dios me perdone»: Yanina Latorre decidió dar la información más terrible delante de todos

La panelista no se guardó nada.

Conmoción y dolor por lo que la rubia contó en el programa donde se desempeña como panelista. Yanina Latorre se mostró muy afectada en estos últimos días por la muerte de Diego Maradona, con quien supo tener un vínculo por la profesión de su marido, Diego Latorre. Lo cierto es que esta vez dejó a todos con la boca abierta al contar algo muy fuerte en plena emisión del ciclo que conduce a diario Ángel de Brito.

Esto sucedió en Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Lo están operando de la cabeza, al máximo ídolo del fútbol mundial, y ser tan hijo de put* de subir una foto de un habano, porque la cobró. Y lo estaban operando de la cabeza», comenzó diciendo la angelita sobre la actividad que tenía la cuenta de Instagram del ídolo en un momento complicado.

«Alguien manejaba todo eso. Maradona, como dice él, era casi un caso perdido, que Dios me perdone, y que trataron de agarrar hasta lo último. Porque a este hombre lo usó todo el mundo. Lo pelaban, le abrían la caja fuerte, él ya no manejaba nada», lanzó Yanina Latorre. Fue en ese momento donde Ángel de Brito decidió dar su versión. «Dicen que le vaciaron la caja fuerte», disparó el conductor.

«Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etc. A uno de los que escracharon es al famoso Charly», aseguró Andrea Taboada. «No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama», señaló Mariana Brey.

«Claudia era la única que no le afanaba. A partir de que le sacaron de encima a Claudia, porque era la que controlaba todo y sabía hacerlo, como una buena mujer o exesposa, porque podés estar separado y seguir teniendo la parte de seguimiento, a partir de ahí, la guita que se llevó cada uno, con lo que lo han explotado a este tipo, y a los que no les importaba si estuviera bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados