Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Qué? Es hincha fanático de Boca y anti River, pero se puso como loco en plena Bombonera: «¡Siempre lo mismo!»

Dejó de lado los colores y no pudo ocultar su bronca por lo que sucedió en cancha de Boca.

Las derrotas duelen, claro que sí. Ninguna caída es digna de sentirse pleno y feliz, pero ante rivales de fuste como pueden ser River o Boca, un traspié es de esperarse. Sobre todo cuando hay factores que juegan a favor de la inmensidad o la grandeza de estos equipos. Y Huracán lo viene sintiendo desde hace dos fechas y anoche lo ratificó en la Bombonera.

El Xeneize se llevó tres puntos de oro de cara al superclásico del próximo sábado y venció por tres a cero a un Globo que se fue desdibujando con el correr de las fechas. Y en esta oportunidad, fue una figura quemera, reconocido hincha del club de la Ribera que no pudo ocultar su furia por la pálida sufrida ante uno de los mejores equipos del país: Andrés Chávez.

«Arrancamos haciendo un partido ordenado, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo de mucha jerarquía. Con ellos no te podés equivocar, nos pasó lo mismo el otro día con River y lo terminamos pagando caro. Ahora nos queda seguir peleando, somos un grupo en formación y con muchos pibes. La de hoy fue una derrota dura, pero hay que levantar cabeza y seguir», deslizó el delantero en TNT Sports.

A su vez, el Negro expresó su dolor por la seguidilla de malos resultados por parte de los dirigidos por Israel Damonte. «Nos da bronca. Nos enfrentamos en fechas seguidas a los dos mejores equipos de la Argentina, que están luchando por una final de la Copa Libertadores. No te podés equivocar nunca, aún estando al 70 u 80 por ciento, porque no te alcanza. Si no estás al cien por cien, te equivocás una vez y lo terminás pagando muy caro, como nos pasó hoy», aseguró.

Por su parte, Chávez reconoció que las chances de un lugar en la final cada vez son más escasas. «Hay que seguir luchando. Esperamos poder llegar bien al próximo año para los otros partidos que quedan y terminar el torneo de la mejor manera. Ahora es sacar números y estamos en una zona complicada, por eso era importante lograr un resultado positivo hoy. Pero no se pudo, así que iremos a buscar la victoria en estos dos partidos que restan y después ver qué pasa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados