Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francescoli

DEPORTES

¿Qué? Francescoli rompió el silencio y tiró una bomba sobre el futuro de Gallardo: «Si se va, voy a hacer eso»

La impactante revelación del mánager de River sobre la continuidad del Muñeco en la entidad millonaria.

Es una noticia que a muchos les costará asimilar y hasta aceptar. Nadie en el mundo River se imagina sin Gallardo, el entrenador más exitoso de la historia millonaria. Pero claro, todos saben dentro de la institución que esto a corto, mediano o largo plazo finalmente terminará sucediendo. Y en esta oportunidad, quien habló acerca del tema fue un tal Francescoli.

El hoy mánager de la entidad riverplatense manifestó su postura sobre la continuidad del Muñeco como técnico del primer equipo. Y a la vez, reconoció una durísima realidad que seguramente tendrá lugar en el club en los tiempos que vendrán. ¿Qué dijo el Enzo sobre Napoleón? ¿Qué va a pasar con el DT argentino más influyente de los últimos 20 años?

El Príncipe dejó bien en claro qué puede suceder a partir de una posible salida de Marcelo Gallardo del club. «Si en algún momento se va Gallardo, mi función será buscar rápidamente un reemplazante. Las funciones y los roles de cada uno en River están bien claros», deslizó el director deportivo de la institución de Núñez en diálogo con Radio Rivadavia.

A su vez, Francescoli reconoció la importancia del puesto que ostenta para intentar resolver a futuro una potencial partida de uno de los técnicos más ganadores de la historia millonaria. «El cargo de mánager en Argentina pasa por una cuestión de idiosincrasia. Los dirigentes deben estar convencidos de tener un director deportivo», aseguró el uruguayo.

Por su parte, el hoy dirigente riverplatense repasó aquella época dorada donde lo ganó todo con la camiseta de la Banda. «Mis últimos años de carrera los pude terminar de buena manera en River gracias a los grandes jugadores que había. Y desde que me fui en 1996 siempre supe que iba a volver. Lo que nunca me imaginé fue que iba a ser parte de una final como la de Madrid», concluyó.

Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados