Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Qué ganas de llorar»: la gente no puede entender lo que pasó con Andy Kusnetzoff

La noticia más fuerte de todos.

Se terminó. Andy Kusnetzoff decidió comunicarlo también en sus redes sociales, donde aseguró que su programa, Perros de la calle, ya no se emitirá más por Radio Metro. «Después de 18 años Perros se muda??????Hacer radio es una forma de vivir. Es compartir tu mundo con miles de personas a las que no conocés pero que son como amigos. La radio es verdad. Es ser auténtico. Es compartir», aseguró la estrella de Telefe.

«Soy afortunado de poder trabajar en este medio. La radio me hizo viajar, aprender, reir, crecer. Si quieren un buen resumen, gracias a la radio conocí a Flor, que hoy es la madre de mi hija Hele. La radio es literalmente mi familia. Estoy en Metro desde 2002 y aún no puedo creer que pasaron 18 años, una vida. Muchos amigos y colegas talentosísimos pasaron y dejaron su huella. Hicimos lo que quisimos. Transmitimos desde Ciudad Oculta y desde la Torre Eiffel. Hicimos viajes inolvidables que me llevo por siempre. En Perros surgió la Misión Solidaria junto a Manu Lozano y eso es algo que ya forma parte de mí y va a venir conmigo a donde vaya», sostuvo en Instagram.

«Ganamos todos los reconocimientos que queríamos pero siempre el mejor fue el de encontrarse con alguno de ustedes por la calle, en un taxi, en un bar, y que nos digan “ustedes son mis amigos”. La radio también son ustedes, los oyentes. Compartieron con nosotros miles de historias y escucharon miles de las nuestras. Algunos se conocieron por el programa, se recibieron con nosotros en el aire, se fueron del país, volvieron, se mudaron, se casaron, perdieron seres queridos y tuvieron hijos, nos contaron sus peores y sus mejores momentos. Tuvieron con nosotros una confianza y una entrega increíbles», afirmó Andy Kusnetzoff.

«Eso no se olvida. Todo esto pasó en Perros, y Perros vivió en Metro. Una radio a la que siento como mi casa y a la que le estoy muy agradecido y siempre lo estaré. Sobre todo a su gente. ????????Los que me conocen saben que me cuestan los cambios pero, cuando siento que es el momento, los hago. En toda mi vida nunca me arrepentí de ninguno. Y ahora me pasa lo mismo. Perros sigue en otro lado. Los cambios, las modificaciones, las partidas y los arribos fueron parte de nuestra historia, y lo seguirán siendo. Algunos integrantes me acompañarán y otros seguirán con proyectos personales, y todos van a tener mi cariño y mi apoyo. Porque aunque no sigamos juntos, van a ser siempre mi familia. Peros se muda. La historia continúa. ??????», sentenció.

Esto generó un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores. «Nada será igual después de este 2020… ¡¡¡ni siquiera el sonido de fondo de mi vida que era la metro todo el día!!!! ¡¡¡¡¡¡Todo bien… pero que ganas de llorar!!!!!», «Lamentablemente……. la tristeza de saber que Perros sin el equipo de siempre, no es Perros. Perros es el equipo entero, es todo el folclore generado. ????????????????»¿ Por qué se van todos de la metro?? Los voy a extrañar..????», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados