Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Que la Conmebol juega para River»: el Pollo Vignolo abrió su programa con un fuerte mensaje

El reconocido conductor de televisión hizo una gran editorial para destacar algo muy importante de los partidos de River.

Cada vez que River pisa un campo de juego por Copa Libertadores se genera un cierto grado de polémica. ¿Los motivos? A veces las decisiones del VAR dan lugar a que surjan ciertas rispideces que no caen del todo bien en los hinchas de otros equipos. Pero para el Pollo Vignolo la realidad es muy distinta. Y entiende que se pierde de vista algo muy importante: la capacidad que tiene Marcelo Gallardo para reinventar a sus jugadores.

«No se queden con esa historieta de que la CONMEBOL juega para River, de que siempre están a su favor y que el VAR lo beneficia», señaló el conductor en horas del mediodía al comenzar su programa en ESPN 2. Y agregó: «Lo que pasa es que este equipo genera envidia, bronca, cansancio y fastidio. Cuando hay ciclos muy exitosos, las personas comienzan a mirar mal. A River ni si quiera Flamengo lo pudo matar a pesar de haberle ganado la final».

Por otro lado, Vignolo hizo un análisis de lo que observa cada vez que los dirigidos por Marcelo Gallardo pisan el campo de juego. «Ustedes se dan cuenta que River está volando bajo, porque este no es un equipo que superó las nubes», expresó. No obstante, reconoció que a pesar del cuestionable rendimiento, otra vez el Millonario está a nada de una instancia decisiva de la Copa Libertadores. «Ya está prácticamente en semifinal», apuntó.

Hay que recordar que el Más Grande anoche le ganó a Nacional de Uruguay por 2-0, gracias a los goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini. Y el encuentro de vuelta se jugará la próxima semana, el jueves 17 de diciembre en Montevideo. Además, El Bolso el fin de semana no podrá guardar a sus titulares porque afrontará el clásico contra Peñarol. Debido a que los hinchas para dicho encuentro quieren que se juegue con lo mejor que se tiene.

Sobre el final, el conductor realizó un advertencia que casi se transformó en un mensaje hacia los clubes que les toque jugar con el Millonario. «Yo saldría del tema VAR si debo jugar contra River, eso te quita energía. Este equipo tiene a favor su convicción, su carácter, su espíritu copero y su entrenador. Porque Marcelo Gallardo hace lo que quiere con su dirigidos», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados