Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta
Fuente: Fiorentina.

DEPORTES

¿Qué? La tremenda e impactante noticia de último momento que llegó de Italia sobre Martínez Quarta, ¿qué pasó?

Martínez Quarta y un hecho que marcará su futuro para siempre en la Fiorentina.

Todavía en Italia nadie sale de su asombro. Mucho menos en la Fiorentina donde juega Martínez Quarta, luego de un hecho que tuvo lugar en la Serie A y sorprendió a todos. Es cierto que desde que puso un pie en el conjunto toscano, los problemas comenzaron a aflorar y su presente se tornó complicado. Pero esta vez, ocurrió todo lo contrario.

¿Qué sucedió en el equipo del exdefensor de River? El cuadro viola se sacó la mufa de encima y volvió a la victoria con un contundente tres a cero ante una desconocida Juventus, que se aleja de la cima del Calcio. Y si bien el Chino se volvió a quedar en el banco de los suplentes, el triunfazo ante la Vecchia Signora lo hizo festejar por primera vez desde que arribó a tierras italianas. Sí y en la cara de Cristiano Ronaldo.

¿Lo malo? Que ante la victoria frente a la Juve, el DT de la Fiorentina, Cesare Prandelli, reafirmó su postura de defender con tres y con el ingreso de Igor, las chances de Lucas Martínez Quarta se reducen cada vez más. ¿Qué dijo el técnico firenze? «Si eres temeroso, tarde o temprano concederás. Así que decidimos que este era el juego correcto para arriesgar», deslizó.

A su vez, el orientador de la Fiore no dudó en destacar la implacable valentía de sus dirigidos. «Los jugadores mostraron no solo el carácter que estábamos buscando, sino también el descaro que les pedí. Por eso, espero que nuestro problema pueda resolverse. Cuando hablamos de coraje, todo esto es una vez que estás en el área de penal, porque de lo contrario, eso no te lleva a ninguna parte», aseguró.

Por su parte, Prandelli, que volvió a dejar en el banco a Martínez Quarta, recalcó que estos triunfos ayudan a cambiar la cara definitivamente para el futuro. «No hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la capacitación, principalmente con secuencias de video. Pero creo que una vez que nos pongamos a trabajar de manera más consistente, mejoraremos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados