Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Qué pareja estás esperando?»: la pregunta que puso a Nicole Neumann en un aprieto

La conductora respondió a las dudas de su invitado.

Nicole Neumann entrevistó a Gabriel Oliveri en su programa, “Nicole al mediodía”. La modelo lo interrogó sobre las celebridades internacionales que conoció. El director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires aseguró: “A mí me encantó el profesionalismo de Madonna. Llegó dos días antes y, todos los días, estaba cuatro o cinco horas en el gimnasio”.

La conductora le preguntó sobre los pedidos más extravagantes de los famosos que realizaron en su hotel. “En general, todo el mundo, antes de llegar, te pide que le hagas una receta especial. Me acuerdo de Elton John, que quería una gaseosa descafeinada y no existía. Entonces, hablamos con la compañía y se la hicieron”, expresó. “¡No te puedo creer!”, manifestó Nicole.

Además, el hotelero contó otro ejemplo, el de Mick Jagger, que solicitó una silla antigua para afeitarse y la tuvieron que alquilar. “Te piden de todo, pero es lo normal. El desafío, cuando uno trabaja en un hotel de cinco estrellas, es justamente eso, que te pidan cosas raras. Sino es un embole”, reconoció. “Ahora que está de moda la serie ‘The Crown’, recuerdo que había venido el marido de la Reina Elizabeth, Felipe. No pidió nada. La gente cuanto más espléndida es, menos cosas pide”, reflexionó Oliveri.

Al final del programa, Gabriel terminó entrevistando a la conductora: “¿Te enamoraste alguna vez, Nicole?”. Ella contestó afirmativamente, y agregó que le pasó varias veces. “Yo creía que no. Pareciera que lo pensás muy bien antes de hacerlo”, opinó. Ella reveló que era una persona pasional y que siempre terminaba las relaciones a tiempo. “¿Qué pareja estás esperando ahora?”, le preguntó Oliveri. “Estoy muy focalizada en lo que quiero de acá en adelante, como nunca en mi vida”, reveló.

“No soy exigente, es complicado mi combo y es difícil encontrar un hombre que se lo banque”, aclaró. El hotelero le recordó su reencuentro con Facundo Moyano y confesó que creía que formaban un buen dúo en el pasado. “No soy de volver hacia atrás”, aseguró la modelo, quien ya estaba agotada por el cuestionario. Por último, Oliveri le preguntó sobre su relación con Pampita y por qué nunca pudieron ser amigas. “Cuando vino a mi programa, yo abrí las puertas a ese camino. Lo que pasa es que, después, la devolución no fue la misma, y el vínculo se forma entre dos. No fui bien recibida del otro lado”, concluyó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados