Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Qué pasó? Bella Thorne tiene una nueva obsesión: Nicole Kidman

La estrella juvenil reveló en redes sociales su nueva distracción.

Bella Thorne dejó ver cuál es su nueva gran obsesión, que no es otra que la nueva miniserie protagonizada por Nicole Kidman, The Undoing”. A través de su perfil oficial en Instagram la actriz de 23 años compartió su reacción luego de ver algunos capítulos del show que se estrenó recientemente a través de HBO Max.

“Me estoy volviendo loca con este final #TheUndoing”, escribió en la fotografía que la mostraba con una expresión de sorpresa. Bella Thorne aprovechó la ocasión para taggear a Nicole Kidman y dejar claro que está completamente cautivada por su nueva serie. Junto a la actriz australiana aparece Hugh Grant y el actor venezolano Edgar Ramírez.

Problemas de pareja, secretos y asesinatos envuelven la trama bajo la dirección de la danesa Susanne Bier, ganadora de un Emmy por la miniserie “The Night Manager” (2016) y realizadora de la exitosa película de Netflix “Bird Box” (2018). “The Undoing” está basada en la novela “You Should Have Know” de Jean Hanff Korelitz contará la vida de una exitosa terapeuta que ve su vida cambiar luego de un hecho dramático.

Grace Reinhart Sachs llevaba una vida aparentemente normal y perfecta casada con un médico, viviendo en un exclusivo barrio de Manhattan y un hijo de 12 años sin muchos problemas. La carrera de Grace también estaba por tener un vuelo importante en medio de la edición de un libro donde insta a las mujeres a reconocer las señales de los hombres con tendencias nocivas antes que sea demasiado tarde.

En la etapa promocional de “The Undoing”, Nicole Kidman reveló lo que más la atrapó del proyecto. “Lo mejor de esta serie, y lo que realmente me atrajo para interpretarla, es que es muy retorcida y nada es lo que parece. Me cuesta dar detalles sin revelar parte de la trama, pero van a ver cómo, según se desarrolla la narración, la historia se retuerce”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados