Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish
Billie Eilish

CELEBRITIES

¿Qué pasó? Billie Eilish hizo un anuncio que mantiene devastados a los fans

La estrella pop tomó sus redes sociales para dar la noticia.

Los fanáticos de Billie Eilish confirmaron lo peor este viernes cuando la artista juvenil anunció en sus redes sociales la cancelación de su gira mundial que estaba prevista para este año, pero que tuvo que posponer debido a la pandemia de coronavirus. Después de muchas idas y vueltas Billie decidió dar marcha atrás y devolver el dinero de los tickets.

Para ello tomó sus plataformas en Twitter donde lamentó el hecho de tener que cancelar el tour luego de muchos meses de trabajo duro con todo el equipo que intentaba llevar adelante la producción. En la red social la ganadora del Grammy aseguró que junto a sus colaboradores evaluaron “varios escenarios” para poder hacer la gira.

Sin embargo, luego de muchas evaluaciones se fijaron en que el concepto del espectáculo no permitiría restricciones tan estrictas para que pudiera desarrollarse como estaba planeado originalmente. Pero no todas son malas noticias, pues Billie Eilish tiene algunas cartas sobre la mesa que incluyen recitales en el futuro.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la artista tiene pensada una serie de conciertos donde pueda compartir toda la música nueva que estrenó en lo que va de 2020. Además, su segundo disco de estudio que lleva adelante junto a su hermano, el también compositor Finneas O’Connell sigue en franco desarrollo.

El clip oficial de “Therefore I Am” está disponible en el canal de Billie Eilish en Youtube en el cual hasta el momento de la redacción de esta nota acumula más de 350 mil reproducciones y casi 1 millón de likes. Siempre fiel a su estilo, el single tiene una alta carga de rap y el video que ella misma dirigió fue grabado en una locación muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados