Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jim Carrey
Jim Carrey

CELEBRITIES

¿Qué pasó? Jim Carrey no interpretará más a Joe Biden en SNL

El actor de comedia hizo el anuncio en sus redes sociales.

Jim Carrey no interpretará más al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden en el famoso programa Saturday Night Live (SNL). Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter donde calificó sus performances como “el mayor llamado del deber de la comedia”, una noticia que está causando toda clase de reacciones entre los televidentes que se acostumbraron a verlo de esa manera.

El denotado actor de Hollywood escribió en la red social: “Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL … el mayor llamado del deber de la comedia”. En otro mensaje que envió en la popular red social el sábado, Jim Carrey se dijo orgulloso de lo logrado en el show.

“Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque lo di todo en esa mi***. ¡Pero yo soy solo uno en una larga lista de orgullosos luchadores Joe Bidens en SNL”, sumó el protagonista de películas como “Todopoderoso” o “Mentiroso, Mentiroso”. De acuerdo a los informes de la prensa local, Jim Carrey firmó contrato solo por seis semanas.

De hecho, verlo regresar a la pantalla chica fue toda una sorpresa para los fanáticos de la comedia en Estados Unidos, quienes le dieron una cálida bienvenida a su interpretación como Joe Biden. La más recordada vino justo después de conocerse los resultados de las elecciones que ganó el demócrata y donde Jim Carrey llamó “perdedor” a Donald Trump.

Entre tanto, desde Saturday Night Live (SNL) respondieron el tuit de Jim Carrey con una sentida despedida: “Gracias a Jim Carrey por aparecer cuando importaba”, añadieron desde la cuenta oficial en Twitter del popular programa que se cuenta entre los más populares de la televisión en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados