Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Que verguenza»: Eduardo Feinmann destrozó a Felipe Solá tras su reciente escándalo

El periodista se encargó de dejar bien en claro lo que pensó del Canciller tras su accionar.

El canciller Felipe Solá había tergiversado una de las conversaciones que tuvo el presidente Alberto Fernández con el electo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden. La charla falsa difundía una polémica sobre la dirección del FMI, por lo que no solo fue dada a conocer por todos los medios nacionales, sino que también llegó a la prensa internacional. Fue un escándalo de grandes magnitudes. Desde el Gobierno Nacional, sin embargo, lo llamaron «una metida de pata». Quien no se quiso privar de este momento para criticar fue Eduardo Feinmann, acérrimo opositor al oficialismo.

Era el marco del programa radial llamado «Alguien tiene que decirlo» que el comunicador abrió un nuevo bloque con el tema del cual hubieron muchas repercusiones. «Qué vergüenza de canciller tenemos. Terminó inventando el diálogo entre Alberto Fernández y Joe Biden, que terminó tensando una negociación con el Fondo Monetario Internacional», lanzó a modo de apertura.

Después, el amigo de Baby Etchecopar amplió y liquidó al Canciller. «Solá aseguró públicamente que Alberto Fernández hizo un planteo al presidente electo de Estados Unidos sobre el board del Fondo Monetario, que nunca ocurrió. ¡Mentiroso! Es gravísimo. No podés poner en boca de un presidente algo que jamás se dijo comprometiendo al presidente de otro Estado ante un organismo internacional. Fue una pelotudez», disparó.

Asimismo, Feinmann se encargó de detallar aún más su bronca por lo que hizo el miembro que nombró el Gobierno desde la asunción de Alberto Fernández. «Felipe Solá ni siquiera estuvo en la reunión, entró después. En la sala estaban Martín Guzmán, Juan Pablo Biondi y Julio Vitobello. Él no estaba e inventó un diálogo que no existió comprometiendo al Presidente argentino. Qué bárbaro. Solá puso además en boca del presidente Biden algo que no ocurrió», sostuvo.

Por último, cuando le contaban que uno de los moderadores de la correspondiente charla fue gestionada por Jorge Argüello, Eduardo dejó bien en claro su preferencia hacia el exEmbajador de Argentina ante los Estados Unidos entre 2011 y 2013 para el puesto que ocupa Solá. «Argüello sería un canciller de lujo. Tendría que haber sido desde el primer momento, pero no lo fue», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados