Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«¿Quién la detiene?»: lapidaria reflexión de Luis Majul sobre Cristina Fernández

El periodista sin pelos en la la lengua.

Luis Majul, al igual que Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, tiene una postura más que crítica contra el oficialismo. Mediante sus ciclos televisivos en La Nación+, su programa radial en CNN y sus redes sociales, el comunicador mantiene al tanto a los que lo siguen. Recientemente, compartió una polémica publicación a través de su cuenta de Instagram, en donde realiza una dura y lapidaria reflexión sobre Cristina Fernández.

«Desde la vacuna rusa hasta la compra de Edenor, pasando por la flamante unción de Máximo Kirchner como mandamás del PJ bonaerense, no hay nada que no controle la vicepresidenta Cristina Fernández», comenzó diciendo el periodista en la descripción. «Y al mismo tiempo, todo lo que controla, todo lo que maneja, parece estar envuelto en un enorme manto de oscuridad», agregó.

En las siguientes líneas, Majul expresó: «Mejor dicho: oscuridad e impunidad. Para completar su círculo de poder absoluto, Cristina ya no necesita más al presidente: parece habérselo “comido”, en términos políticos, en el término de un año, y en el medio de la pandemia». Además, añadió duramente: «¿Qué es lo único que la limita? ¿Qué es lo único que le impide quedarse con todo? Un puñado de fiscales y jueces, otro puñado de medios y periodistas, y la oposición política, que hasta ahora no estaría capitalizando lo que algunos consideran el peor primer año de gobierno de la historia argentina».

En ese sentido, declaró: «2020 todavía no terminó, pero 2021 ya se considera decisivo. Cristina y Máximo podrían lograr la mayoría simple en diputados también, y entonces así, quedarse con todo, de cara a las presidenciales de 2023. Solo podría detenerlos una hecatombe en la economía, una devaluación o un estallido social, porque al mismo tiempo, la pobreza y la indigencia aumentan día tras día».

En cuestión de minutos, la publicación superó los 400 likes y recibió más de 150 comentarios. «Alberto la tiene que detener. En defensa propia, sino va a ser el segundo Nisman», «El pueblo, nosotros tenemos que parar esta locura que están haciendo con nuestro país», «Nadie Luisito, nadie. Porque hace lo que se le canta los ovarios», son algunas de las respuestas que se alcanza a leer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados