Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿Quiénes son los vecinos de Meghan Markle y el Príncipe Harry? Una famosa pareja acaba de comprar casa cerca de ellos

Los duques de Sussex están rodeados de muchas celebridades estadounidenses.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, están recibiendo nuevos vecinos en el lujoso vecindario de Montecito, Santa Bárbara, en California. La pareja compró una mansión en junio por US$ 14,650,000, después de pasar tres meses en la casa de Tyler Perry en Beverly Hills, en Los Ángeles. Según los informes, los duques de Sussex eligieron una propiedad en ese condado por la seguridad y privacidad que le brinda a sus residentes.

Al parecer, la conductora de televisión Ellen DeGeneres, de 62 años, y su pareja Portia de Rossi, de 47, también se percataron de los beneficios de Santa Bárbara. La pareja acaba de comprar la casa del actor y comediante Dennis Miller en Montecito por US$ 49 millones. De acuerdo a The Wall Street Journal, el acuerdo convierte a la viviendo en una de las más caras jamás vendidos en el área.

La propiedad posee tres parcelas que combinan cuatro acres e incluye un edificio principal de estilo holandés del Cabo sudafricano, un granero y un gran estanque de nenúfares. La casa está bastante cerca de la mansión de los duques de Sussex. Meghan y Harry pasarán su primera Navidad en su casa de los Estados Unidos con su hijo Archie, de 19 meses, y la madre de la duquesa, Doria Ragland.

La pareja fue capturada el martes 1 de diciembre comprando un árbol de Navidad para decorar su mansión. Para su discreto viaje al granero de árboles en el estado californiano, los Sussex tenían la intención de pasar desapercibidos. Sin embargo, no lograron su cometido. Según People, un niño se acercó al Príncipe Harry y lo confundió con un trabajador del lugar.

Un trabajador de la tienda de pinos expresó detalladamente cómo ocurrieron las cosas en su cuenta de Twitter @imajaaaaaames. «Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad», escribió. «Teníamos nuestro lote vacío cuando llegaron allí, su agente los promovió en un buen momento para que vinieran al lugar antes de que nosotros lo cerráramos. Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hasta Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados