Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Quiero eso»: la crudísima bomba de Neymar sobre Messi que explotará en Barcelona y PSG

Uno de los mejores jugadores del mundo se refirió a Lionel Messi y lanzó una tremenda bomba.

Neymar fue la figura del partido que PSG le ganó por tres a uno a Manchester United en Inglaterra. El equipo francés necesitaba sí o sí ganar en Old Traford para seguir con vida en la Champions League, y el astro brasileño se puso la 10 al hombro, anotó dos goles y alegró a todo París. Luego del encuentro, lanzó una crudísima bomba sobre Messi que explotará en todo el mundo del fútbol, sobre todo en Barcelona.

«Lo que más quiero es volver a jugar con él, para disfrutarlo. Seguro el próximo año, tenemos que hacerlo», afirmó Ney. Las declaraciones pos partidos recorrieron el mundo al instante y resultaron estremecedoras en el fútbol europeo. Ahora la gran pregunta es: ¿Messi irá al París Saint Germain? ¿Neymar volverá a su viejo gran amor donde brilló junto a Leo? Barcelona o París. ¿O Manchester?

Las especulaciones comenzarán a rondar en todos los diarios de Europa, porque algunos aseguran que Messi no seguirá en Barcelona. A su vez, otras campanas dicen que Leo no se va a ir, y que la llegada de una nueva dirigencia puede llegar a hacer cambiarlo de opinión en el próximo mercado. Lo cierto es que el capitán argentino no se fue porque no pudo desde lo contractual.

PSG, finalista de la edición pasada, ganó un partido muy importante porque en caso de perder quedaba al borde de la eliminación. Ahora, el grupo está al rojo vivo con Manchester United, Leipzig -que ganó un partido para el recuerdo- y el gigante francés suman todos nueve unidades, a falta de una fecha.

Por su parte, Barcelona goleó a Ferencvarosi en Hungría y prácticamente se aseguró el primer puesto del grupo. El equipo catalán ganó los cinco partidos de la Copa de Campeones y definirá el grupo ante Juventus en el Camp Nou.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados