Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Rating: C5N derribó a TN y A24 con dos programas exitosos

El canal de noticias tuvo un logro importante.

Pablo Duggan, Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales son tres de las figuras de C5N que encabezan los programas más vistos de la señal del Grupo Indalo. De hecho, el canal de noticias suele sobrepasar a sus principales competidores, TN y A24, en la franja que va desde las 18 hasta las 22 de lunes a viernes. Además cabe recordar que, en ese horario, compiten contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

A las 18 arranca «El Diario» con la conducción de Duggan y los contundentes editoriales de Víctor Hugo Morales, logran picos de rating notables en cada jornada. Más tarde, a las 20, arranca «Minuto Uno» de la mano de Gustavo Sylvestre. El programa del Gato logra imponerse con sus informes con marcas que superan los 3 puntos.

Lo mencionado, se notó en los últimos promedios de rating que brindó Ibope sobre ambos programas. «El diario» ganó el mes de noviembre con un 2.65, ubicándose arriba de A24 (que obtuvo 2.60) y de TN (que obtuvo 2,31). Duggan celebró el logro con tuit al respecto: El Diario ganó el mes!! Felicitaciones a todo el equipo: @VHMok @ischargro @marianoemartin @paulokablan Agustina Rivas @estipozzo @dgannio.

Sylvestre también destacó el logro de su ciclo que volvió a ganarle a sus contrincantes y escribió: «En Noviembre, M1 en @C5N volvió a liderar La Realidad. Gracias por acompañarnos! (FUENTE IBOPE)» (sic). En este caso, el ciclo periodístico le sacó más ventaja a los otros canales ya que obtuvo un promedio de 3.46 puntos, mientras A24 se quedó en el segundo lugar con 2.53.

TN siguió en el tercer puesto con 2,31. Como se mencionó, los «El Diario» y «Minuto Uno» compiten directamente con los ciclos de Feinmann y Viale. Aunque los periodistas de A24 hacen picos altos con sus editoriales contra el oficialismo, en la marca final (que informó Ibope) el canal de Cristóbla López se llevó la victoria en noviembre, ¿se mantendrá la tendencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados