Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League
Justice League

CELEBRITIES

Ray Fisher tomó una drástica decisión que compromete la película “Justice League”

El actor ha venido denunciando maltratos en la producción de 2017.

La campaña que inició este año Ray Fisher en contra de DC Films no ha llegado a su fin. El actor que interpretó a Cyborg en “Justice League” aseguró que no volverá a trabajar en ninguna producción que esté asociada al presidente de la compañía, Walter Hamada. A través de su cuenta de Twitter lanzó serias acusaciones en su contra e hizo pública su decisión.

“Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras y la fallida pieza armada del 4 de septiembre de las relaciones públicas de Warner Bros buscaban socavar a los problemas muy reales de la investigación de Justice League. No participaré en ninguna producción asociada con él”, escribió en una serie de mensajes en sus redes sociales que fueron mencionadas por los fans.

La respuesta de Ray Fisher lega después de la investigación de WarnerMedia sobre las acusaciones hechas por el actor sobre un ambiente de trabajo tóxico y hostil bajo Joss Whedon, el director de las nuevas grabaciones de Justice League de 2017. Además, el actor incluyó en sus mensajes la entrevista de Hamada en el New York Times donde se discutió el futuro de las películas de DC Films.

En la misma, el presidente de la compañía dijo que el Snyder Cut de Justice League es “un callejón sin salida narrativo” que no tiene vínculo con los próximos proyectos de DC y que Zack Snyder “no está vinculado actualmente en el futuro del estudio”. Las investigaciones que realizaron a raíz de las denuncias de Ray Fisher comenzó en agosto de este año.

Zack Snyder, por su parte, ya adelantó hace poco que su corte de Justice League llegará a las pantallas de HBO Max en marzo de 2021 y al parecer está prometiendo un nuevo tráiler muy pronto. De acuerdo al cineasta, la nueva pieza “convertirá el motor de publicidad en 11” antes de su lanzamiento el año que viene en la plataforma de streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados