Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Conti
Gustavo Conti

ESPECTÁCULO

¿Reconciliados? Ximena Capristo y Gustavo Conti bailaron rock en lo de Guido Kaczka

La pareja estuvo presente en «Bienvenidos a bordo» en la jornada de ayer.

Desde hace algún tiempo, la relación entre Ximena Capristo y Gustavo Conti viene tambaleando. Si bien son de las parejas más consolidadas del ambiente, el desgaste propio de haber compartido más de veinte años juntos se está haciendo notar. Tal es así que, a lo largo de las últimas semanas, se generó un gran conflicto entre ellos que parecía vaticinar una separación. Horas atrás, la mediática y Gustavo bailaron rock en «Bienvenidos a bordo«.

En primer lugar, cuando Guido Kaczka los presentó a ambos y les consultó sobre su estado sentimental, la presentadora de televisión sorprendió con sus testimonios. En ese sentido, la intérprete aclaró: «Yo no soy el de carácter, es él. Conti es igual que Mica Viciconte, ja». Luego, sobre el encuentro que tuvieron en la jornada de ayer, Ximena Capristo se sinceró y lanzó una advertencia.

«Seguimos en casas separadas. Ayer fue como un permitido. Se quiso quedar a dormir y se quedó», puntualizó. A pura risa, Guido Kaczka acotó: «Conti es el cuarto de helado en este momento, ja». Sin escatimar en sus palabras, Ximena recordó cuando Gustavo Conti bailó al ritmo de «Los Piratas» en «Bienvenidos a bordo«. «Estamos en fase uno. Después de lo que hizo acá, que se hizo el canchero… ya está, así no», aseguró.

Sin embargo, Guido cree que la relación entre Ximena Capristo y Gustavo mejoró por completo. «Tuviste suerte Gustavo, en un momento de ese día se cortó el audio. Zafamos, ja. De verdad, Conti, en serio te digo. Vos haceme caso que estamos bien», dijo al aire. En otro fragmento de «Bienvenidos a bordo», Capristo sorprendió a todos a invitar a bailar rock a Gustavo Conti.

Al ritmo de «Mi perro dinamita», de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, los intérpretes se unieron para mover las caderas. «Sabés que es una gran noche para mí? Me encanta. Yo no terminaba de saberlo, locutor, pero ¿sabe qué? Estos se re aman. Me agarró la piel de pollo», acotó Guido Kaczka. «Estos están de diez. Yo creía que estaba en mi mejor momento, pero eran ellos, ja. Chusméabamos sobre ellos y ahora me doy cuenta que, al final, están bárbaros. Te das cuenta que yo me meto tambien… agarro, veo, miro y me hago la cabeza», sumó, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados