Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II de ataque: expertos reales señalan que Netflix se pasó de la raya con su último tuit sobre «The Crown»

Su Majestad estaría angustiada por la nueva acción del gigante del streaming.

La Reina Isabel II puede estar aislada en el Castillo de Windsor por la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero los problemas siguen llegándole. Su Majestad, de 94 años, estaría estresada por los comentarios que han surgido en contra de ella y su esposo el Príncipe Felipe, de 99, por la historia que muestra «The Crown». Netflix ha sido acusado de trollear a la familia real después de lanzar una polémica publicación en redes sociales.

El tuit ha provocado una ola de odio en línea. Según los informes, fuentes de alto nivel del Palacio de Buckingham están disgustados por el mensaje que invitaba a los espectadores a ver un documental sobre la Princesa Diana que, según, daría «respuestas» a las críticas de su drama emblemático en la serie. El texto fue acompañado por un video que pinta a Camilla, duquesa de Cornualles, actual esposa del Príncipe Carlos, de una manera poco edificante.

El clip da a entender que la real, de 73 años, buscaba permanecer en una relación sentimental con el Príncipe de Gales, de 72, justo al comienzo de su matrimonio con Diana. Los seguidores de la serie han quedado perplejos por lo que narra la serie, a tal punto que señalan a la Reina y al duque de Edimburgo como los culpables de la vida que llevó Lady Di junto al heredero al trono.

Los críticos reales han dicho que el relato de «The Crown» sobre la ruptura del matrimonio del Príncipe Carlos con Diana está «distorsionado y, en ocasiones, francamente inexacto». «Una cosa es hacer un drama que ni siquiera el escritor afirma que sea completamente fáctico, pero que Netflix use sus canales sociales corporativos para crear y publicar material que, en el mejor de los casos, es unilateral se siente como un trol bastante siniestro», expresó un miembro de la realeza, según The Daily Mail.

El par conservador Lord Forsyth de Drumlean escribió el jueves al regulador de la radiodifusión Ofcom quejándose de la «impresión hiriente, falsa, engañosa y venenosa de las personas en nuestra vida pública que no pueden defenderse». Pidió que el gigante del streaming se regule en el Reino Unido en línea con otras emisoras. «Amedida que pasan los días sin que se tomen medidas sobre el tema, más y más personas ven este programa y, lamentablemente, la gente cree que esto es un hecho», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados