Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿Reina Isabel II moviendo sus piezas? Serie «The Crown» de Netflix recibe advertencia del Gobierno británico

La producción ha escudriñado durante cuatro temporadas la vida de Su Majestad.

La serie «The Crown», inspirada en la vida de la Reina Isabel II, de 94 años, ha recibido una advertencia de las autoridades del Reino Unido. La cuarta temporada de la producción original de Netflix ha causado revuelo en tierras británicas desde su estreno el 15 de noviembre. La aparición de la difunta Princesa Diana, personificada por la actriz Emma Corrin, ha hecho estallar la cabeza de muchos.

Los nuevos capítulos se centran en la boda de Lady Di con el Príncipe Carlos, hijo mayor de Su Majestad. El tormentoso matrimonio que pareció llevar los padres del Príncipe William y el Príncipe Harry ha sido el protagonista de esta edición. Los creadores de la serie también dejan al descubierto la supuesta relación paralela que vivió el heredero al trono durante varios años con su actual esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, de 73.

Aunque no se sabe si Su Majestad ha metido sus manos para que no se siga contando la historia de su vida y de la familia real, el secretario de Cultura del Reino Unido solicitó a Netflix que haga una aclaración en los créditos iniciales. La autoridad británica está pidiendo que el gigante del streaming especifique que se trata de una obra de ficción. Según su apreciación, no todos los seguidores de «The Crown» están conscientes de que están viendo una serie y no un documental.

«Es una obra de ficción con una producción preciosa, y al igual que ha hecho con otras producciones televisivas, Netflix debería informar de que es solo eso», expresó Oliver Dowden al tabloide Mail on Sunday. «Sin esa aclaración, me temo que toda una generación del público que no vivió esos eventos confundirá la ficción con la realidad», agregó. El Palacio de Buckingham no ha querido hacer comentarios al respecto.

La Reina se mantiene aislada con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, en el Castillo de Windsor. Esta semana se dio a conocer que la pareja pasará la Navidad en ese lugar y no en su finca Sandrigham Estate en Norfolk como solía hacerlo todos los años. El martes, la monarca fue retratada dando un paseo a caballo en Windsor junto con su novio principal, Terry Pendry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados