Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

Repudio e indignación por lo que pasó con Graciela Alfano en Canal Trece: «Brutalidad»

La exvedette quedó en el ojo de la tormenta.

Las redes sociales ardieron en las últimas horas. Y es que el enojo de los usuarios de Twitter se hizo notar después de la opinión de Graciela Alfano en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de Canal Trece, sobre una noticia que indignó a la sociedad. Esto tiene que ver con una mujer de 28 años que se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro, donde denunció haber sido abusada.

El escenario sería una fiesta clandestina que se habría realizado en un country, en una casa alquilada por Juan Martín Lucero, un jugador de Vélez. Además, también estaría implicado Ricardo Centurión, como otro de los identificados. La rubia presente en el mencionado ciclo, habló de «los cuidados» que deberían tener las mujeres según su opinión. Esto generó un gran escándalo en la red social del pajarito, donde no la perdonaron.

Sucede que Graciela Alfano se terminó convirtiendo en Trending Topic. «En Nosotros a la Mañana tocan el tema de la denuncia a Centurión por abuso sexual (que dijeron que en la fiscalía lo desligaron de la misma). Alfano sugiere a las mujeres, atentos, que no se emborrachen y que si no quieren tener relaciones sexuales sean MUY especificas», «Hay que decirle a Graciela Alfano que ni borracha ni en ninguna circunstancia una mujer es pasible de violación. Dicen cada animalada, hacen gala de brutalidad», dispararon.

«El discurso de Graciela Alfano es lo más machista que hay. Nivel peligroso. Una mujer NO debería tener que preocuparse por lo que toma en una fiesta, o si se emborracha mucho o poco, o hasta si se desmaya. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL HOMBRE TIENE DERECHO A ABUSAR DE ELLA», «Hace tiempo ni prendo la tele, recién de causalidad estaba canal 13 y mire 1 segundo: Graciela Alfano diciendo que las mujeres somos responsables de los que nos pasa, xq tenemos q evitar ir a lugares donde quedamos vulnerables (hablaba de una fiesta). Voy a romper la tele ya vengo», lanzaron.

«Dice @iconoalfano en @NosotrosElTrece que no me gusta el papel de ‘victima de la mujer’ en casos de violación… que debe dejar de ir a lugares donde la puedan violar… ESTAS MUY PEL… Graciela. La mujer debe ir a cualquier lugar sin que nadie vulnere sus derechos», afirmaron. Ante esto, ella decidió salir a defenderse. «Reconozco que mi pensamiento siempre produce debate. Lo cual es bueno porque permite aclarar conceptos y ver distintas perspectivas. La frivolidad con la que se escucha a otro sin entender en profundidad se traduce generalmente en insultos», contestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados