Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Resentimiento? Los ex Boca que juegan en Talleres y quieren amargar al equipo de Russo

El equipo que dirige Alexander Medina está repleto de ex jugadores del Xeneize que mañana lo podrían eliminar de la Copa Diego Maradona.

La Copa Diego Maradona termina mañana la fase de grupos para Boca con el partido que disputará frente a talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. A la hora de salir al terreno de juegos el equipo de Miguel Ángel Russo se encontrará con unos cuantos nombres que vistieron la camiseta azul y oro en los últimos años. El joven equipo que dirige Alexander Medina intentará eliminar al Xeneize de la Zona Campeonato.

El equipo cordobés ganó dos partidos y empató dos además de perder el último ante Lanús. Acumula ocho puntos a falta de una fecha y está segundo detrás de Boca que lidera con nueve. El equipo del sur suma siete, y tratará de obtener un lugar en la instancia decisiva con los dos primeros de cada grupo. De la Zona 4 el único equipo eliminado es Newell’s, que recibirá al Granate.

Si bien Medina no definió el equipo que enfrentará a Boca mañana desde las 21:30, en el 11 inicial del equipo cordobés podría haber hasta seis exfutbolistas de Boca, algunos de los cuales surgieron y se formaron en las divisiones inferiores del equipo Xeneize. Hay dos opciones para ocupar el arco, ambas ganaron títulos en el club: Mauricio Caranta podría ser titular, si no, estará Marcos Díaz.

En la defensa está Juan Cruz Komar, quien jugó cinco partidos oficiales y marcó un gol en 2015 por la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers. Tomás Pochettino jugó un partido oficial y cuatro amistosos en 2015, es una de las figuras de Talleres hoy por hoy. También jugará Franco Fragapane (cuatro partidos oficiales y cinco amistosos entre 2012 y 2014). El último en irse fue Mateo Retegui, con un partido en la Superliga 2018/2019.

Los titulares de Alexander Medina

Talleres quiere asegurarse el pase a la Zona Campeonato. Para eso, el ‘Cacique’ Medina todavía no definió la formación. El 11 probable: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez o Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Guilherme Parede o Mateo Retegui. El árbitro será Fernando Rapallini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados