Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

CELEBRITIES

Ricardo Montaner se unió a sus hijos y Camilo para el estreno de “Amén”

El clan familiar más famoso de la música latina estrenó un nuevo tema.

Siempre fiel a su espíritu familiar, Ricardo Montaner se unió a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y el marido de esta para estrenar una nueva canción titulada “Amén”. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales donde compartieron las primeras imágenes promocionales del sencillo que fue catalogado por el compositor como una “necesaria reflexión”.

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner profesa la religión cristiana y a menudo comparte en sus plataformas virtuales oraciones y mensajes reflexivos. Por eso, ahora, con este nuevo single emotivo quiso regalarles a los fanáticos un momento de “desahogo”, como él mismo dijo en Instagram cuando acompañó una foto de todos.

“Mañana sale #Amén ,no saben el momento especial que estamos viviendo #LosMontaner …sentimos que esta canción es una forma de desahogo, de necesaria reflexión y de amor que sana … Si quieres pre reservar puedes ir a mi link en la bio (…) l@s espero en mi canal de @YouTube con @evaluna @camilo y @MauYRicky”, escribió Montaner en la foto de todos.

“Amén” está llena de una carga espiritual, como su mismo nombre indica. Fue producido por Ricky López y Ricardo Montaner. En cuanto al videoclip oficial, su esposa Marlene fue la encargada de dirigirlo logrando captar a Montaner en una sola toma, con una estética sencilla, pero con mucha fuerza visual. “Que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, sostuvo Mau Montaner en el comunicado oficial.

Para Ricky, por su parte se trata de una “balada atemporal” que aunque salió un día antes de la Nochebuena, tiene como objetivo sobreponer a la audiencia de los momentos duros que han enfrentado este año. “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices ‘Amén’”, dijo Ricardo Montaner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados