Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League anuncia todas las novedades de su Temporada 2

Habrá un nuevo vehículo, nuevo estadio, y mucho más.

Desde su salida, Rocket League fue considerado uno de los juegos más peculiares y populares que existen. En 2015 se incluyó como título gratuito de PlayStation Plus y su éxito fue fenomenal. Pero cinco años después, la compañía desarrolladora Psyonix fue comprada por Epic Games quien hizo que el juego fuera gratuito para todos, lo que llevó a que sea jugado por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Para quienes no saben se trata de un juego que mezcla los autos con el fútbol, y su premisa tampoco llega a explicar lo divertido y frenético que puede llegar a ser. Rocket League nunca tuvo un sistema de temporadas, pero al ahora ser propiedad de los creadores de Fortnite, no es sorpresa que lo tenga. Es por eso que el próximo 9 de diciembre llegará la Temporada 2 del juego, y ahora nos cuentan las novedades que traerá.

En primer lugar habrá un nuevo Rocket Pass, es decir un pase de Batalla que le dará recompensas a todos por subir de nivel, pero más que nada a aquellos que paguen por conseguir el pase premium. Pero también tendremos un nuevo estadio llamado Neon Fields, que tendrá un enfoque futurista y una estética muy particular, que emocionará particularmente a los amantes del género musical Vaporwave.

También se introducen los Player Anthems, es decir un sistema que nos deja reproducir nuestra canción favorita del soundtrack de Rocket league cuando metemos un gol. La Temporada 2 contará con nueva música y contenido de Kaskade, así como de la discográfica de electrónica Monstercat. Aprovecharon también para presentar los Rocket Labs, que será una playlist de estadios y modos limitados.

Habrá más recompensas para los torneos competitivos, así como un rediseño de la tienda en cuanto a los contenidos de esports. Por último presentaron el nuevo auto, R3MX, cuyo diseño elegante estará disponible solo a través del Rocket Pass Premium, que también contará con una nueva versión del mismo, R3MX GXT, cuando lleguemos al nivel 70 del mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados