Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League ofrecerá puntos doble de experiencia y regalos exclusivos entre estas fechas

El juego está en pleno evento navideño.

Rocket League ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más populares en este 2020. Si bien el videogame se lanzó en 2015, y allí tuvo un gran éxito gracias a que se incluyó como un juego gratis para miembros de PlayStation Plus, en años siguientes su popularidad disminuyó. Esto fue hasta que Epic Games, creadora de Fortnite, se hizo dueña del juego.

Al comprar el estudio desarrollador Psyonix, transformaron al juego que combina los autos con el fútbol en un título gratuito, en el cual gastar dinero es algo exclusivamente para quienes quieren ciertos elementos cosméticos. Allí volvió a sus mejores días de éxito, y ahora quieren promocionarlo aún más con un fin de semana con regalos exclusivos y doble puntos de experiencia.

Si jugamos Rocket League entre el 24 y 28 de diciembre, cada partido nos dará el doble de XP, o puntos de experiencia, lo que permitirá que subamos mucho más rápido de nivel y consigamos algunos ítems relacionados con Frosty Fest, el evento navideño de Rocket League. Para esto tendremos que completar ciertos retos que descubrirás al entrar al juego.

Su descripción oficial lee: «¡Descarga el juego y compite en este híbrido de alto octanaje que combina fútbol estilo arcade con caos vehicular! ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos de deportes más aclamados de la historia! ¡Descárgalo y comienza a anotar goles! Salta al campo por tu cuenta o con amigos en los modos en línea 1v1, 2v2 y 3v3, o disfruta de los modos extra como Rumble, Día nevado o Baloncesto.

«Desbloquea objetos en el Rocket Pass, escala los rangos competitivos, compite en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma ¡y mucho más! La cancha te espera. ¡Comienza a anotar goles!» Esta descripción fue actualizada a mediados de año, cuando la nueva dueña del juego, Epic Games, hizo que sea gratis en todas las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados