Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Rompió el silencio! El DT de Fiorentina tiró una bomba sobre Martínez Quarta y el mercado de pases, ¿se va?

El entrenador italiano ya tiene en mente qué será del futuro de Lucas Martínez Quarta en 2021.

El fatídico 2020 comienza poco a poco a llegar a su fin. Y vaya que esta frase es muy paradójica. Porque eso de empezar y concluir es algo con lo que Martínez Quarta se ha sentido muy identificado desde que arribó a la Fiorentina. Ni bien llegó al conjunto italiano, ya se siente afuera y con el mercado de pases a la vuelta de la esquina. ¿Se va?

Quien habló acerca del período de fichajes en relación al defensor de la Selección argentina y a otras figuras del conjunto viola fue precisamente su entrenador, Cesare Prandelli. ¿Qué dijo al respecto? «Las cartas de Papá Noel están selladas aún y las abriremos juntos en su momento. Todavía no hemos decidido cuándo abordar el mercado de fichajes, ahora la prioridad es el equipo y particularmente el próximo partido», deslizó.

A su vez, el DT de la Fiorentina no quiso dar demasiados detalles aunque es consciente de que probablemente una de sus máximas estrellas abandonará el equipo. Se trata del serbio Nikola Milenkovic, cuya salida podría darle el lugar que tanto está buscando Lucas Martínez Quarta. Todo dependerá de su rendimiento y de la elección del propio técnico firenze.

Al mismo tiempo, Prandelli se refirió justamente al fondo de la cancha de la Fiore y salió a responderle a los que lo tildaron de defensivo. «El miércoles demostramos que nadie quería perder, luchamos por cada pelota y así tendremos que hacerlo otra vez. Opté por desplegar la defensa de tres hombres para quitarle la coartada al equipo y como vengo repitiendo desde hace tiempo, no me da vergüenza defender», aseguró.

Por su parte, el entrenador que borró a Martínez Quarta del 11 titular explicó cuál es la fórmula para salir de esta durísima situación en la que está inmerso el cuadro viola. «Nos espera un camino muy difícil, pero habrá que dar lo mejor de nosotros. Y más aún, hay que dar continuidad al buen desempeño del otro día. Por eso espero volver a ver y redescubrir esa misma energía positiva», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados