Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto

RIVER PLATE

¡Sacando del medio! El increíble gol del Milan que hizo acordar al de Pratto en la final de la Copa Libertadores

Hay recuerdos que los hinchas de River no olvidan y el Milan se encargó de traer al presente a Pratto.

El recuerdo de la Copa Libertadores 2018 ante Boca se ve en todos los escenarios posibles. Aún más cuando llega diciembre y los constantes recuerdos de lo vivido en Madrid. Esta mañana el Milan jugó con Sassuolo por la Serie A y sorprendió con un tanto increíble. El conjunto italiano dejó atónitos a los hinchas de River cuando vieron el gol que convirtió Rafael Leao con los mismo ojos que el de Lucas Pratto. 

Al minuto de juego, cuando el partido estaba recién iniciando, la pelota salió del centro de la cancha y el conjunto italiano se robó la pelota. Con una corrida increíble y un pase magnífico Leao recibió la pelota en la puerta del área y remató con fuerza sobre el arco de Consigli. El balón ingresó en el ángulo y el arquero no pudo hacer nada para detener el primer tanto del encuentro. 

El gol de Pratto en La Bombonera

Una anotación muy similar a la que realizó Lucas Pratto en Madrid para darle a River el empate ante Boca en la final de Copa Libertadores. Con el saque de mitad de cancha, el Oso corrió hacia al área y recibió el balón pateando con fuerza desde afuera para marcar el primer tanto. Ese gol le dio a River el respiro que necesitaba para levantarse y seguir buscando el partido luego de ir perdiendo.

La historia comenzó a cambiar en ese instante en el que Pratto se puso en modo Oso y remató al arco para poner el empate. Como ocurrió en Madrid, para que luego Quintero marcara el segundo gol del encuentro en tiempo suplementario y así River levante la Copa Libertadores. El título parecía no tener más condimento memorable hasta que llegó el último gol de la noche de Pity Martínez. 

Un tiro de esquina, 22 jugadores en el área de Franco Armani. Los de Boca queriendo anotar el empate para llegar a los penales, los de River evitando que esto suceda. Un arco rival sin arquero y un Pity Martínez afilado a la espera del rebote de los rivales. Acompañó su pelota con los pies hasta los tres palos del Xeneize y llegó solo para anotar el tercero y meterse en la historia grande de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados