Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Sacó trabajo y bajó gente, muchos te hablan mal de ella»: Laurita Fernández recibió la peor de las acusaciones

La conductora del «Cantando 2020» quedó en el ojo de la tormenta.

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tras consolidarse en el mundo del espectáculo como bailarinas, ambas iniciaron su carrera como conductoras de televisión. Lourdes se hizo cargo de «La previa del ‘Cantando‘», mientras que Laurita fue convocada para acompañar a Ángel de Brito en el «Cantando 2020«. Pese a que en la actualidad su relación es muy buena, lo cierto es que en el pasado tuvieron varios cruces durísimos.

En ese sentido, Mimi Alvarado, novia de «El Tirri«, quien es el primo de Marcelo Tinelli, dialogó con «Intrusos» sobre el conflicto entre Sánchez y Fernández. Sin dudar, la mediática eligió su bando. «Ahí nunca hubo cariño. Para mí, la mala es Laurita», expresó la exparticipante del «Bailando por un Sueño», que no tuvo piedad al hablar de Laurita Fernández.

Sin embargo, Mimi no pudo dejar de elogiar a la conductora y actriz por su talento. «Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Me encanta como conduce, es una tipa que está muy preparada. Pero como persona, hay mucha gente que cuando se apaga la cámara me han dicho que tenía destrato con ellos, con los que trabajan en un canal. Eso siempre me chocó», lanzó sobre Laurita Fernández.

Luego, Rodrigo Lusich le pidió a Alvarado que profundizara al respecto de esa acusación. «Laurita sacó trabajo, bajó gente. Hay muchos que te hablan mal de ella. Hay gente que habla maravillas de ella y cuando se apaga la cámara la destruye. Hombres también me han dicho que no es lo que parece», sumó la invitada, que no se guardó nada.

En tanto, Mimi Alvarado se refirió al rol de Lourdes Sánchez como conductora de televisión. «La veo muy aniñadita. La quiero, hablamos seguido, pero coincido con Paula Varela, la veo más como panelista. Me dijo que cambió mucho, que cuando estuvo internada tuvo una conversación muy madura con Laura y que cambió todo porque tuvo actitudes lindas. Me dijo que Laura no es santa de su devoción, pero no quiere problemas», cerró, deslizando que la relación entre Lourdes y Laurita Fernández sigue muy tensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados