Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Saquen los pañuelos! Revelaron el primer póster oficial de Dakota Johnson en “Our Friend”

La historia promete cautivar a los fans y hacer llorar al más fuerte.

Dakota Johnson sacará su mejor actuación en la película “Our Friend” donde encarnará a una madre de dos diagnosticada con cáncer terminal. Desde hace varias semanas los realizadores han venido dando adelantos de la cinta, como el tráiler donde la vimos junto a sus coestrellas y ahora acaban de lanzar el póster oficial.

En las redes sociales la respuesta no se hizo esperar por parte de los fieles seguidores de la actriz de 30 años que siguen desde el inicio su carrera. Si bien el afiche la revela junto a Jason Segel y Casey Affleck, en Twitter van y vienen algunas fotos de Dakota Johnson como nunca antes: con el pelo corto para dar más credibilidad al personaje.

“Our Friend” está basada en un artículo de Esquire titulado “El amigo: el amor no es una palabra lo suficientemente grande” cuenta la historia de un hombre que se muda con su mejor amiga y su esposo para ayudar a cuidar la casa luego de recibir el devastador diagnóstico de cáncer terminal. El personaje que da vida Dakota Johnson debe lidiar con la crianza de sus dos hijas y su inminente final.

El primer tráiler de “Our Friend” derritió a los fanáticos que se volcaron con mensajes en las redes sociales ante la interpretación de la estrella de 31 años. En el filme, Dane se ofrece a mudarse de manera temporal a la casa de su amiga para ayudarles con las chicas y hacer su carga más llevadera, pero termina dejando de lado todas sus otras relaciones y responsabilidades para estar allí para sus amigos hasta el final inevitable.

La película, de la directora Gabriela Cowperthwaite, se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019. Roadside Attraction y Gravitas Ventures obtuvieron los derechos de distribución este enero, y claramente están mirando un lanzamiento de temporada de premios en lo que ha sido un año tremendamente incierto para las películas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados