Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero no acompañó a Iker Casillas a los Globe Soccer Awards: ¿hay fractura en su relación?

La periodista prefirió quedarse en España que viajar a Dubái.

Esta semana se llevó a cabo entre los imperiales rascacielos de Dubái los prestigiosos Globe Soccer Awards 2020, donde se reconoció al Mejor Futbolista del Sigo XXI. Esta reconocimiento recayó en las manos del portugués Cristiano Ronaldo, de 35, quien asistió acompañado de su pareja Georgina Rodríguez. El exfutbolista Iker Castillas, de 39, también recibió un galardón, pero acudió solo. Su esposa Sara Carbonero, de 36, no estuvo presente.

Llama la atención que la periodista y conductora de televisión no estuvo presente en una ceremonia tan importante para el padre de sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Carbonero se perdió cómo Casillas recibía el Globe Soccer Player Career Award por su trayectoria. Es de recordar que el exjugador del FC Porto se retiró del fútbol este año después de sufrir en febrero de 2019 un infarto de miocardio.

Casillas, quien ahora ocupa el cargo de director adjunto de la Fundación Real Madrid subió al escenario sin la compañía de su mujer. Esta misma situación la vivió Gerard Piqué, quien tampoco se vio acompañado por Shakira. En el caso de Iker, compartió su felicidad en Instagram con sus 16.8 millones de seguidores. «Muy feliz por haber recibido el Globe Soccer Player Career Award. Gracias a @globesoccer y enhorabuena al resto de ganadores de esta edición», subtituló.

Carbonero apareció en la publicación con el comentario: «Muy orgullosos. ♥️». No hubo más palabras. Tampoco una dedicatoria especial en su feed de Instagram, así como lo hizo Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y Shakira con Piqué. La cantante colombiana escribió: «Felicidades por el Player Career Award (@globesoccer) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti! ❤️@3gerardpique».

En agosto surgieron rumores que Sara e Iker estaban teniendo problemas en su matrimonio. Casillas dio a conocer a la revista Semanas que en efecto, «no he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones». Sin embargo, desestimó divorciarse de la madre de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados