Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Se asustan en Santos! Jugó en Boca, ganó la Copa Libertadores y está a un paso de ser la gran bomba de Riquelme

El Xeneize quiere reforzarse para las instancias finales de la competencia internacional.

Boca mostró los dientes, sacó la chapa de candidato y borró de la cancha a Racing para acceder a la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora la atención está puesta en Santos, club que llegó sin demasiadas luces, pero que fue creciendo partido a partido al punto de eliminar con contundencia a nada menos que Gremio de Porto Alegre. En el Xeneize saben de la importancia de esta llave, y por eso el Consejo de Fútbol se empezó a mover para buscar refuerzos.

Tanto Riquelme como Russo le dan mucha importancia a la jerarquía y al hecho de haber vestido la camiseta azul y oro. Es por esta razón que en su momento regresó Pol Fernández, y luego se sumaron Edwin Cardona y Javier García. En este momento lo que le está faltando a Boca es un nueve de categoría, ya que puertas para adentro sienten que a Soldano le falta gol, y que Wanchope Ábila no está en su mejor estado físico para las instancias finales.

Combinando todos los factores, aparece de manera muy concreta la chance de que Mauro Boselli retorne a Boca ahora mismo. El delantero que se consagró campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata viene de quedarse con el pase en su poder. Los últimos dos años vistió la camiseta de Corinthians, y hace algunas horas se despidió de los hinchas del Timao, dando por cerrada su etapa en el fútbol de Brasil.

“Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes. Espero haber representado tanto dentro como fuera del campo. A día de hoy, el Corinthians tiene un fan más y les deseo todo el éxito en el mundo”, publicó en sus redes.

En un principio se especuló con la chance de que Boselli retorne nuevamente a México, pero distintos medios de Brasil dan casi por hecho le llegada del delantero a Boca para las semifinales de la Copa Libertadores. Lo cierto es que por el momento en Argentina no hay nada concreto, aunque no es la primera vez que se vincula al exEstudiantes con el Xeneize. Con la camiseta azul y oro tuvo dos ciclos, la primera entre el 2003 y 2005, y la segunda entre 2006 y 2008, antes de terminar en el Pincha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados