Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the City

CELEBRITIES

Se confirman los rumores: vuelve “Sex and The City”, pero sin uno de sus personajes

La exitosa serie de HBO regresa a las pantallas. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

Es un buen momento para los fanáticos de las series que causaron furor en la década de 1990 y a continuación. Ahora los rumores acaban de confirmarse con el regreso de “Sex and The City”, pero sin uno de sus personajes originales: se trata de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, de quien ya se sabía, tenía una pésima relación con Sarah Jessica Parker.

Este mismo año, la actriz que dio vida a Carrie dijo en medio de una entrevista que estaba dispuesta a hacer “algunos episodios” de la serie que la llevó a la fama. Ahora, de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, “Sex and The City” regresará a la pantalla chica con un reboot limitado que será emitido por HBO Max.

En cuanto al resto de las chicas Cynthia Nixon y Kristin Davis sí dirán “presente” en la grabación. En la entrevista Sarah Jessica Parker mencionó: “Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales. Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”.

Sex and The City” se emitió por última vez en 2004 luego de seis temporadas y dos películas, es considerada una de las series de culto femeninas. Pese a la década en la cual se desarrolló abordaba temas vistos como polémicos en ese entonces como el poliamor, la infidelidad y ahondaba acerca de la sexualidad femenina entre todos los personajes y sus distintas vivencias.

La enemistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall salió a la luz en 2018 cuando la primera le dio el pésame por la muerte de su hermano. La diva no se guardó nada y le contestó: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados