Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

Se desata una catástrofe: la noticia sobre Nacho Fernández que va a hacer estallar de bronca a todo River

El volante se está recuperando de una lesión en la espalda.

No caben dudas que para River la figura de Nacho Fernández es más que importante, no solo por lo que brinda adentro del campo de juego, sino por lo que representa en el plantel. Lamentablemente las lesiones lo vienen relegando en los últimos encuentros, aunque para Gallardo sigue siendo una pieza vital. Por eso considera que para la serie contra Palmeiras la presencia del Cerebro será como un refuerzo, teniendo en cuenta que contra Nacional casi no tuvo acción.

Sin embargo, comenzó a circular una noticia que si se confirma desatará una catástrofe en el Millonario. Desde hace bastante tiempo que se viene hablando de las ganas que tiene el volante de marcharse en búsqueda de una oferta económica importante. A finales del año pasado estuvo muy cerca de irse, pero el Muñeco lo convenció para que se quede, sumado a una mejora salarial bastante importante. Pero más allá de esta situación, Nacho siente que es momento de un cambio.

Por otra parte, hay un entrenador que hace tiempo está obsesionado con quedarse con Fernández, y el próximo mercado de pases no será la excepción. Chacho Coudet va a ir nuevamente a la carga por el número Diez de River. El hombre que salió campeón con Racing ya quiso al volante cuando estaba en Brasil, y ahora su objetivo es llevárselo a España para incluirlo en su Celta de Vigo, el cual está siendo la sensación de La Liga.

El conjunto gallego cosechó cuatro victorias consecutivas, por lo que el crédito del DT argentino va en ascenso. Ahora tiene permitido sumar a dos refuerzos, y Coudet quiere que una de esas plazas sea ocupada por Nacho. Para el jugador surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata sería su gran oportunidad, ya que llegaría al fútbol del viejo continente, en una de las mejores ligas del mundo y a un equipo que tiene material para al menos dar pelea.

Por otra parte, el dinero que percibiría sería más importante que el que puede abonarle River, teniendo en cuenta el tipo de cambio de dólar que hay en la Argentina. Todo esto se da justo cuando el Millonario tiene por delante la instancia de semifinales contra Palmeiras, con el sueño de llegar a la final de la Libertadores del 30 de enero. Ahora dependerá de Nacho Fernández el quedarse hasta las últimas consecuencias en el conjunto de Núñez o bien marcharse rumbo a España.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados