Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Se despide hoy un gran compañero»: tristeza infinita por una inesperada renuncia en El Trece

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el seno del canal.

Durante los últimos días se conoció una triste noticia para El Trece. Es que Sebastián Mazzoni, jefe de coaches del «Cantando por un Sueño», renunció al reality de canto producido por Marcelo Tinelli por cuestiones estrictamente laborales. Es que el profesional ya tenía compromisos tomados en el exterior para esta altura del año. Como era de esperarse, el conductor de la competencia, Ángel de Brito, le dedicó bellísimas palabras en su último programa.

«Ya cerramos el programa bailando, pero le queremos dedicar este momento a Seba Mazzoni, un gran compañero que se despide hoy. Fuerte el aplauso para Seba, te queremos mucho. Sos un gran profesional, que te vaya muy bien», expresó el conductor, mientras todo el estudio aplaudía a Mazzoni al unísono. Cabe destacar que el jefe de coaches del «Cantando» también era el coach en la competencia de Rodrigo Tapari, quien se mostró muy conmovido por su salida.

«No nos queríamos meter muy de lleno en esta canción. Hoy nos dieron una noticia que nos llegó al fondo del corazón», precisó el cantante durante una de las últimas galas. A lo que Mazzoni le respondió: «Sos una hermosa persona, es mi última semana porque tengo un compromiso hace mucho tiempo que me voy a trabajar afuera. La producción ya lo sabe, los conductores ya lo saben», precisó el profesional, quien llegó a tener una gran química con el excantante de «Ráfaga».

«Hoy me tocó contarles a todos los participantes famosos, ahora le iba a contar al jurado también. Es un lugar donde yo trabajo hace muchos años, hace cinco años en Uruguay, y me voy todos los diciembre a trabajar allá. Es una institución que me llevó a trabajar afuera y no les puedo fallar, aunque sea un programa de televisión», agregó el jefe de coaches del certamen en aquel momento, dando la triste noticia en sociedad. Mazzoni se despidió definitivamente hoy de la competencia.

«Seba fue una de las primeras personas que me dijo que le hubiera gustado que yo esté acá cuando participé, sé que él anhelaba mucho esto y es como que ahora…», agregó Tapari, quien se vio interrumpido por sus propias lágrimas. Finalmente, el profesional le deseó buenos augurios dentro del «Cantando por un Sueño»: «Quedan en buenas manos y en una producción fantástica que los va a cuidar siempre», sentenció Mazzoni, quien se irá a trabajar a Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados