Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Se espera lo mismo»: sorpresa e incertidumbre con la inminente renuncia de Andy Kusnetzoff

Los fanáticos del conductor no esperaban esta noticia.

La radiofonía, al igual que la televisión argentina, se encuentra pensando en una profunda renovación de cara al año que viene. Como era de esperarse, las principales radios de nuestro país no se encuentran exentas a estos cambios. A raíz del sorpresivo cambio de dueño de Radio Metro, varios históricos conductores de la señal tomaron la drástica decisión de abandonar la FM. Tras la salida confirmada de Matías Martín, se espera que Andy Kusnetzoff y otros colegas sigan por ese camino.

«#Radios Confirmado @matiasmartin, el primero en blanquear que deja @Metro951 el 18 de diciembre. Se espera el anuncio de @odonnellmaria @andykusnetzoff y @sebawainraichok. Se espera lo mismo de ellos», precisó esta tarde el periodista Pablo Montagna en Twitter, haciendo temblar las redes con la picantísima información. «Todo indicaría que quedaría en manos de el grupo #AlphaMedia de @Marcelofigoli», había manifestado hace unos días el comunicador, contando el futuro de la FM.

«Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno. Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo termino la primaria y no me quedan más en la primara. Lo que pasa me remueve todo, porque mi vida está en este programa, lo llevo dentro, aprendí a amarlo, a quererlo..», comenzó diciendo Matías Martin hoy en su programa, anunciando el final de «Basta de todo» tras 20 años al aire.

“La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida. Arranqué con 30 años y lo cierro con 50. Arranqué con la crisis del 2001 y termino con una pandemia», continuó el histórico conductor.

«Qué arranque, qué final, y en el medio la vida misma. Nueve presidentes. Hubo cosas que hicieron que Basta quede en la huella de la gente porque pasaron en horario de programa: que el Papa era argentino, que murió Diego Maradona, Fernando Peña o la noticia que sea. Tengo amor impresionante por este programa y por esta radio que dejo en dos semanas, por este equipo y por la inmensa cantidad de gente que nos ha acompañado», concluyó Matías Martin, muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados