Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samsung
Samsung

TECNO

Se filtran detalles de la Samsung Galaxy Chromebook 2

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El nuevo modelo costará menos, y su batería durará más.

En el mundo de la tecnología, algo que es prácticamente imposible de escapar son las filtraciones. Las compañías gigantes como Google y Apple las sufren de vez en cuando, lo cual demuestra que nadie está a salvo de que se descubran detalles de su nuevo proyecto. En este caso le sucedió a Samsung, con su inminente Galaxy Chromebook 2.

Esta evolución de la atractiva Galaxy Chromebook, que estaba diseñada para ser un 2 por 1 que funcionaba tanto como tablet como notebook, arreglaría uno de sus mayores problemas. Y se trata de uno que también estaba presente en otros productos fallidos de Samsung, como su infame Galaxy Fold. Hablamos de la duración de la batería, que ahora sería mucho mayor.

Debido a su precio de U$S999 y su poca batería, la primer Chromebook no tuvo el éxito que se esperaba. Sin embargo, esta vez duraría más de 12 horas sin conectarse, en lugar de alrededor de 4 horas y 20 minutos que solía durar el primer modelo. La filtración también nota que será el primer modelo con una pantalla QLED. Antes se utilizaba una 4K AMOLED.

La filtración del usuario _h0x0d_ también nota que en lugar de utilizar un procesador Intel Core i5 de décima generación, esta vez sería un Core i3 de décima generación. No necesariamente bajará mucho su poder por esto, aunque sí se refleja en que costará bastante menos que el primer modelo, a U$S699. Mantendrá el diseño elegante de la primer Chromebook.

Recientemente, Samsung protagonizó otra filtración de uno de sus productos, también uno de los más esperados: el Samsung Galaxy S21. Este contará con tres modelos distintos: uno estándar, uno Plus y uno Ultra. Tendrán displays de 6,2, 6,7 y 6,8 pulgadas respectivamente. Además el S21 Ultra tendrá soporte para el lápiz electrónico S Pen, aunque este no vendrá con el celular. Los tres celulares tendrán 5G.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados