Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

Se llama Diego en honor a Maradona y clavó un tremendo golazo en la victoria de Nápoli: el video

El equipo de Gennaro Gattuso no para de ganar y metió una tremenda goleada cuatro a cero.

Es alemán de padre italiano. Un obrero del sur de Italia tuvo que abandonar su país y emigrar a Alemania por cuestiones laborales, llevándose una única certeza: el profundo amor a Diego Armando Maradona. Ya instalado en el país teutón, nació su hijo a quien bautizó Diego Demme, en homenaje a su máximo ídolo, el verdadero Dios de todos los napolitanos. El volante vivió un momento muy especial al marcar un golazo en la victoria de Nápoli.

Nápoli volvió a ganar y esta vez con un gran nivel. El equipo del sur derrotó por cuatro a cero a Crotone y se colocó en la tercera posición de la Serie A, solamente por detrás de Milan e Inter, que anhelan arrebatarle el trono a la Juventus. Lorenzo Insigne abrió la cuenta para el visitante, como la semana pasada, con un tremendo golazo. Muy parecido al que anotó el coreano Son ante Arsenal.

Crotone va último cómodo con dos unidades en diez partidos, producto de dos empates y ocho derrotas. Con seis goles a favor y 24 en contra, el conjunto que se salvó de milagro la temporada anterior, ya tiene todos los boletos comprados para descender a la segunda categoría. Si bien falta mucho, el panorama no pinta nada bien para los dirigidos por Giovanni Stroppa.

Gran nivel

El elenco de Gennaro Gattuso volvió a ganar y cada vez se afianza con un mejor rendimiento. Si bien no son momentos fáciles ni de alegrías en Nápoles, el equipo puede poner la cabeza en lo estrictamente futbolístico y darle alegrías a la gente que sufrió tanto con la pérdida de su máximo ídolo Diego Armando Maradona.

Nuevo nombre

San Paolo, estadio de Nápoli, pasó a llamarse Diego Armando Maradona. El primer partido napolitano en el estadio con nombre del 10 será el jueves ante Real Sociedad por la UEFA Europa League. Y el domingo, ante Sampdoria, la primera vez en el Calcio. Sampdoria, último equipo al que Diego le marcó con la del Nápoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados