Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«Se los cuento porque me hace bien»: el tierno mensaje de Abel Pintos dedicado a sus fans

El artista le escribió a sus fans una noticia que estaban esperando.

El músico y compositor argentino de 36 años, anunció a través de su cuenta de Twitter algo que todos sus fans estaban esperando. Abel Pintos ya había confirmado anteriormente que su próximo álbum estaría listo para el mes de mayo del próximo año. Aún así, el cantante decidió hacerles un regalo muy especial a sus seguidores al anunciar un adelanto de una nueva canción.

En su mensaje de Twitter, Abel escribió: “Acabo de llegar a un estudio a grabar una canción nueva que vamos a compartir como último adelanto antes de que en el mes de mayo del 2021 salga mi nuevo álbum”. Y luego agregó “se los cuento porque me hace bien sentirlos parte de una nueva aventura desde el momento inicial”. Tras el mensaje, los comentarios de agradecimiento y felicidad de sus fans no se hicieron esperar.

Abel se convirtió en padre de Agustín el pasado octubre junto a su pareja Mora Calabrese y el músico no podría estar más contento con su llegada. Su pareja tiene una hija de una relación anterior pero para Pintos esta es su primera experiencia como padre. Ambos están juntos desde el 2013 y ahora se encuentran viviendo momentos de felicidad junto a su primer hijo.

Al igual que lo que le ocurrió a otros artistas durante la pandemia, los recitales fueron cancelados y/o postergados hasta nuevo aviso. Es en este contexto que el festival de Cosquín 2021 ya ha anunciado que contará con público y con la presencia de Abel Pintos. El reconocido Festival Nacional de Folklore aún no ha anunciado cuáles serán los protocolos a seguir durante el evento.

Mientras los fans esperan ansiosos el lanzamiento de su nuevo álbum, Pintos se encuentra trabajando en una nueva canción. Si bien ha mencionado que hará un adelanto antes de que salga su álbum aún no ha anunciado una fecha en particular. Sus seguidores tendrán que seguir esperando a que el artista comparta en redes otra noticia sobre su nuevo proyecto musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados