Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Heinze

DEPORTES

¿Se los lleva? Heinze asumió en Atlanta United y dijo toda la verdad sobre la chance de sumar a Gago y Mascherano

El gringo ya fue presentado en Estados Unidos y habló de todo.

Luego de haberse marchado de Vélez, Gabriel Heinze comenzó a ser uno de los entrenadores más codiciados, no solo en la Argentina, sino también en el resto de Sudamérica. De hecho fue vinculado fuertemente con Palmeiras, club que hoy en día está en la semifinal de la Copa Libertadores. Finalmente el Gringo sorprendió y se marchó a la Major League Soccer para hacerse cargo del Atlanta United, donde ya dirigió Gerardo Martino.

En el día de ayer y de manera online el exdefensor brindó su primera conferencia de prensa, donde se presentó en sociedad. “Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido”, comentó el entrenador en primer punto. Al mismo tiempo confesó cuál es su idea de acá al futuro.

“Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos. La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito”, afirmó sobre su filosofía.

Llegó el momento de las preguntas, y una de las más fuertes tuvo que ver con la conformación de su cuerpo técnico. En las últimas semanas se rumoreó sobre la chance de que tanto Fernando Gago como Javier Mascherano, dos de sus grandes amigos dentro del fútbol, se sumen a su grupo de trabajo. Cabe destacar que ambos se retiraron hace muy poco, y que si intención es seguir ligados a la redonda, pero desde una nueva función.

Pese a que se habló mucha de esta cuestión, Heinze contó toda la verdad y despejó las dudas. “Es incorrecto, no hay nada. Yo tengo mi grupo de trabajo. Es gente que sabe mucho y podría ayudar, pero no hay nada”, concluyó el Gringo. Hace poco circuló una foto de los tres en una reunión de amigos, y los rumores sobre un triunvirato se habían hecho más fuertes. Finalmente esto no será posible, al menos por ahora. Habrá que esperar para ver si se vuelven a juntar en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados