Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Se parece a tu ex»: Nati Jota se cansó de estar sola y le pidió ayuda a Migue Granados

Nati y Migue quedaron envueltos en polémicas por sus tweets viejos.

Dos famosos que van a tener que empezar a cuidarse con lo que escriben en las redes sociales son Nati Jota y Migue Granados, ambos fueron blanco de los llamados “carpetazos virtuales”, que consistieron en sacar a la luz tweets que escribieron hace 7 u 8 años con chistes racistas o violentos. Ambos se cruzaron pero en Instagram, con un pedido muy particular de la Influencer.

Luego de que anunciara el final de su exitoso ciclo radiar “Últimos cartuchos”, que anunció su salida de Vorterix y está en duda aún si continuará en alguna otra radio, Granados parece haberse tomado unas vacaciones, aprovechando además la flexibilización de las medidas de prevención contra el Coronavirus, que permite por otra parte abrir lugares turísticos como Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica.

El hijo de Pablo Granados realizó un divertido video apenas llegó a la playa. Bajo el título “Dejá, me vuelvo al hotel”, montó un pequeño sketch en el que se ve a otro hombre, alto y musculoso al estilo rugbier, parado en la arena con malla y si remera, entonces aparece en escena Migue, con gorra, lentes de sol, remera negra y mochila, que se para, lo mira un momento y vuelve resignado por donde vino.

La producción, que ya supera las 370 mil reproducciones, tuvo arriba de 500 comentarios, todos muy divertidos, pero uno en especial justamente de la influencer Nati Jota, quien le escribió “Arrobá Migue”, pidiéndolé al humorista que dé a conocer las redes sociales del modelo para que pueda saber de quién se trata, recordando que Nati por el momento se encuentra soltera ya que el año pasado anunció el fin de su relación con Bruno Siri, actualmente en pareja con Ivana Nadal.

“Parece que alguien se exitó”, “¿No es tu ex? se re parece”, “se parece a tu ex desde lejos”, “sí, tratá de no presentárselo a Ivana Nadal”, “Todos somos Nati esperando que arrobe Migue”, “cómo te gustan los golpealinyeras”, “ah pero si es moreno arrobá que lo denuncio”, “ah pero si es hombre el que pide el arroba sale acoso sexual”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, principalmente marcando el parecido del modelo con la última pareja de Jota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados