Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Se pudrió! Vignolo habló sobre Gallardo y realizó una editorial totalmente desatado: “No me rompan más”

El conductor se mostró muy enfático y molesto.

River lo volvió a hacer. De la mano de Gallardo el Millonario se metió nuevamente en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Athletico Paranaense con un resultado global de 2-1. Desde la llegada del Muñeco quedó muy claro que los de Núñez le tomaron el gusto a la competencia internacional, demostrado en las tres finales de América que disputó, con dos consagraciones alcanzadas, primero en el 2015 y luego en el 2018.

Pese la enorme cantidad de títulos que viene cosechando Napoleón, hay muchos que aseguran que la base del éxito del entrenador es la suerte. Es por eso que el Pollo Vignolo decidió abrir una nueva edición de F90 por ESPN realizando una editorial totalmente desatado y molesto. “¡No me rompan más con que Gallardo tiene suerte!”, afirmó mirando a la cara a todos sus compañeros, visiblemente molesto por este tema.

En la misma postura agregó: “No me jodás más ni vos ni vos ni vos… Gallardo es el mejor, se preparó para ser el mejor, estudió para ser el mejor, maneja el grupo como el mejor. Estoy cansado de escuchar que digan ‘que suerte tiene Gallardo’. No jodan más”, expresó. Lo concreto es que hace bastante tiempo que se viene hablando de la buena fortuna que tiene el entrenador de River, como por ejemplo los casos de coronavirus que tuvo su último rival.

Lo concreto es que más allá de que haya cuestiones que estén más allá de lo deportivo, todos los que tuvieron la fortuna de ver de cerca el laboratorio del Muñeco dejan bien en claro la preparación que tiene para afrontar cada desafío. Además, todo esto se agiganta aún más con el hambre competitivo que lleva a cada uno de sus dirigidos a exigirse más del cien por cien, incluso después de haber ganado títulos.

Ahora River tiene sed de revancha de lo que sucedió el año pasado con la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo. Para eso, todos en el Millonario afirman que lo importante es ir serie a serie, sin subestimar a nadie. Ya pasó Athletico Paranaense, y ahora será momento de esperar por Independiente del Valle o Nacional de Montevideo, club donde Gallardo comenzó su exitosa carrera como entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados