Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mass Effect
Mass Effect

TECNO

Se revelan detalles del próximo Mass Effect

El quinto juego en la saga aún no tiene título oficial.

En el marco de The Game Awards 2020 de anoche, no solo se entregaron premios a los mejores títulos del año, sino que también fue un espacio para anunciar lo que se viene en el futuro de los videojuegos. Además de algunas adiciones a juegos como Fortnite y Super Smash Bros, así como el nuevo trailer de Ruined King, se mostró por primera vez el trailer de revelación del próximo Mass Effect.

Sabíamos desde antes que llegaría una nueva entrega, pero muy poco se sabía al respecto de este videojuego. Justo al terminar la jornada de entregas y anuncios, presentaron un trailer que desde el principio se hizo aparente que sería Mass Effect. La cámara vuela a través del espacio, y escuchamos una especie de radio a lo lejos. Vemos escombros de un relé de masa, un ícono de Mass Effect.

Cuando el trailer concluye, vemos a una persona de la raza Asari (posiblemente Liara) en un planeta nevado. Recoge una pieza de armadura N7, y allí termina. Esto nos da una mayor pista de lo que se tratará el juego: lo más posible es que transcurra justo después de Mass Effect 3, cuando murió el protagonista de la saga, Shephard. Es posible que se cuente el estado del universo luego de que él ya no esté presente.

Casey Hudson, el creador de la saga, había afirmado sobre este misterioso quinto juego en la franquicia que está siendo trabajado por un «equipo veterano», quienes han «hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación», aclaró.

«Para mí, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el día N7 con jugadores de todo el mundo», comentó el creativo que ahora dejó BioWare. Y antes había afirmado que quedaban más historias para contar: «Podríamos tirar de los hilos que dejamos con Mass Effect: Andromeda, o de otros hilos de Mass Effect 3. Hay mucho espacio interesante para explorar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados