Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Se va Gallardo? Enzo Francescoli habló sobre la posibilidad de una despedida: «Era así»

Volvió el peligro de una salida de Marcelo Gallardo y en River empezaron a asustarse.

Si hay algo que atemorizando River durante el mes de diciembre es la continuidad o no de Marcelo Gallardo. Cada final de año el entrenador hace un balance sobre su recorrido anual y decide si continúa o da un paso al costado en el Millonario. Pero este 2020 será un tanto raro para tomar decisiones por la falta de la actividad. Sin embargo, Enzo Francescoli tiene claro qué puede llegar a pasar. 

El manager de River estuvo en comunicación telefónica con ESPN y contó cómo será el futuro de Gallardo. Si bien aún no informó nada concreto, desde el interior de la institución saben cuál es la realidad. “Él sabe muy bien el cariño que todos le tenemos, que le tiene la gente de River que se ha ganado de todo lo que ha hecho”, comenzó explicando el exjugador de La Banda. 

Detallando que su salida “va a depender de dónde se imagine su carrera. Siempre estuvo muy claro que era así”. La explicación de Enzo hace referencia a que desde el 2014 que Gallardo llegó a River, en la institución saben que habrá un final. Si bien no desean que así sea, en algún momento va a suceder. Pero por lo pronto “no es el momento, ni ha sucedido nada”, explicó en relación a una posible salida. 

Claro está que en la actualidad no es el momento de que Gallardo se vaya, pero desde la dirigencia de River según informó Enzo “hemos hablado”. Destacando que ya han analizado qué va a suceder cuando el DT se quiera ir de la institución. Si bien no es lo que desean ni lo que se espera que suceda pronto, en la institución saben muy bien que eso puede suceder muy pronto. 

Enzo Francescoli, cuando le preguntaron qué le diría a Gallardo si le pide una opinión, destacó que “le diría que se quede por siempre”. El amor por los colores y el deseo de todo River siempre será que el Muñeco permanezca en la institución por tiempo indeterminado. Pero la realidad es que toda magia tiene su fin. En el mientras tanto, los fanáticos disfrutan de cada hazaña del equipo conducido por Napoleón. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados