Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear 2
Procrear

SOCIEDAD

Se viene un nuevo proyecto del Procrear: el anuncio del Gobierno sobre la construcción de nuevas viviendas

Ayer, el Estado hizo entrega de viviendas en Buenos Aires, Córdoba y Salta.

Tal como lo señaló El Intransigente, el acceso a las viviendas es una de las fuertes políticas del Gobierno desde que asumió. Es así que el Estado se apresuró en relanzar el Procrear. En esta ocasión, además de la entrega de hogares, el programa se caracteriza por brindar un amplio abanico de créditos hipotecarios. Se trata de uno de los ejes en la agenda del Gobierno y por ello se anunció un nuevo proyecto en relación al mismo.

Por medio de las redes sociales, el Gobierno anunció que se conocieron quienes ofrecieron su disponibilidad para participar del nuevo proyecto del Gobierno que prevé desarrollar obras de infraestructura en distintas regiones. «Ayer se conocieron los oferentes para realizar obras de vivienda nueva, infraestructura y generación de suelo urbano en Ciudad de Gálvez y General Lagos, Santa Fe; Tapalqué, Benito Juárez y Pehuajó, Buenos Aires; y Ushuaia, Tierra del Fuego», se indicó a través de Twitter.

«Estuvieron presentes las autoridades nacionales Luciano Scatoloni, Secretario de Desarrollo Territorial; y Avelino Zurro, Secretario de Municipios; junto a intendentes y referentes locales, quienes compartieron sus expectativas sobre los nuevos desarrollos», se añadió. Cabe destacar que días atrás, el Gobierno había abierto la convocatoria para oferentes interesados en participar del proyecto.

En las últimas horas, el Estado detalló además que continúa con el plan de entrega de viviendas en distintas regiones del país. «Comenzó la semana con entregas de llaves en Buenos Aires, Córdoba y Salta. Seguimos trabajando para que más familias tengan acceso a la vivienda», se indicó a través de la cuenta de Twitter.

La última gran entrega que realizó el Gobierno fue en Moron y San Miguel, en Buenos Aires. Allí se llevó a cabo un acto político en la que se entregaron las llaves de la casa en los Desarrollos Urbanísticos de Procrear. Los interesados en formar parte de los beneficios que otorga el Estado por medio del Procrear, deben ingresar a la web y desde allí corroborar que cumplen con todos los requisitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados